¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (17/09/12)
GIRA DE EXPANSIÓN DE LA FRANQUICIA VELLISIMO CENTER

  • Vellísimo Center - GIRA DE EXPANSIÓN DE LA FRANQUICIA VELLISIMO CENTER

    Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza, continúa su gira de expansión por varios países de Latinoamérica, concretamente, los países de Perú y Venezuela.


  • 17/09/2012 - Durante la próxima semana, del lunes día 17 al sábado día 22 de Septiembre, miembros del Equipo de Expansión de Vellísimo Center Europa se desplazarán a los países de Perú y Venezuela, con el fin de ofrecer información detallada de la Franquicia a aquellas personas interesadas en comenzar su propio negocio en el sector de la belleza. Por otro lado, la Franquicia, también, ofrece grandes ventajas a aquellas personas que ya disponen de un centro de belleza y desean ampliar su negocio, dado que la enseña Vellísimo Center cuenta con el respaldo de ser una gran marca consolidada.

    Una de las principales ventajas de la Franquicia Vellísimo Center es que utiliza tecnología de vanguardia, lo que permite realizar un amplio, exclusivo y variado servicio de tratamientos corporales y faciales. Otras ventajas, consideradas como relevantes, consisten en la impartición de capacitación presencial teórico-práctica, inicial y continuada; impartición que es llevada a cabo por cirujanos médicos titulados; así como la implantación de la PWP (Página Web Personal) en cada Unidad de Negocio; además de contar con un sistema de gestión On-line, entre otras. Si desea conocer todas las ventajas de Vellísimo Center, solicite una reunión personalizada con los miembros del Equipo de Expansión de Vellísimo Center Europa.

    Para aquellos interesados en conocer las ventajas de Vellísimo Center en Perú, dispondrán reuniones personalizadas que tendrán lugar del día 17 al sábado día 22 de Septiembre en la ciudad de Lima.

    En cuanto a las reuniones en Venezuela, el Equipo de Expansión de Vellísimo Center Europa proporcionará información detallada a aquellos interesados del lunes día 17 al miércoles día 19 de Septiembre en la ciudad de Valencia, desplazándose, posteriormente, a la ciudad de Caracas, donde ofrecerá reuniones personalizadas del jueves día 20 al viernes día 28 de Septiembre. Finalmente, visitará la ciudad de Medellín, del sábado día 29 de Septiembre al miércoles día 3 de Octubre de 2012.

    Infórmese de la Franquicia Vellísimo Center, de forma totalmente gratuita, y decídase a comenzar su propio negocio, de la mano de una marca ya consolidada.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad