¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia BusinessKids (10/10/22)
¡Embárcate a la aventura en el 8º Congreso BusinessKids en Campeche!

  • BusinessKids - ¡Embárcate a la aventura en el 8º Congreso BusinessKids en Campeche!

    Tras dos años de virtualidad ¡volvemos a presencial! El único congreso para niños emprendedores tendrá 4 días de actividades que impulsarán el espíritu emprendedor en los asistentes, desde los 4 y hasta los 22 años.


  • BusinessKids, líder en emprendimiento infantil a nivel mundial, organiza cada año el único congreso en el mundo para niños emprendedores, en el que ellos son los protagonistas y además de aprender, conviven con otros niños y jóvenes como ellos y ¡se divierten en grande! Este 2022, tras dos años de realizarlo de manera virtual, ¡vuelve presencial! Y se realizará del 17 al 20 de noviembre en Campeche, México.

    El principal objetivo de este evento internacional es reunir a los futuros empresarios de distintas ciudades para compartir experiencias, hacer nuevos amigos y ampliar su conocimiento en materia de negocios, ya que como parte del proceso de formación como emprendedores, BusinessKids busca que los niños tengan experiencias reales que los vinculen con el mundo empresarial, mientras estimulan el intercambio de conocimientos, desarrollan vínculos empresariales y motivan a quienes asisten.

    Los congresos BusinessKids son eventos incluyentes que no solamente cuentan con la participación de los alumnos y exalumnos de los cursos de BusinessKids, sino que están abiertos para atraer a todo niño que quiera acercarse al emprendimiento y vivirlo de una forma única, con sus pares, quienes ya cuentan con un emprendimiento.

    De esta forma, los niños y jóvenes asistentes visualizan el emprendimiento como una opción de vida para que, al llegar a la vida adulta, se sientan capaces de ser generadores de empleo a través de negocios que se basen en su vocación; es decir, que puedan vivir y contribuir con la sociedad, mientras hacen lo que más aman.

    En el congreso BusinessKids los niños y jóvenes son los actores principales, con actividades de negocios y emprendimiento, que se realizan a través del juego, que fomentan el trabajo en equipo y la convivencia, así como espacios para que practiquen la venta de sus productos; mientras que sus papás participan en el “programa de acompañantes”.

    El congreso BusinessKids motiva a los niños y jóvenes a hacer negocios; el emprendimiento infantil desarrolla la autoestima y autoconfianza de los niños que, al verse como emprendedores, descubren que son capaces de echar a andar un negocio y tener éxito. Este aprendizaje se les queda grabado y, cuando adultos, no tienen miedo a emprender.

    "El propósito de despertar o desarrollar el espíritu emprendedor en los niños genera futuros empresarios".



  • Noticias de la franquicia BusinessKids

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 30.000 €
        Canon:
        Publicidad: 3000 anuales
        Royalty: Sin regalías

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2009
        Centros Propios: 5
        Centros Franquiciados: 86


  • ¿Te interesa la franquicia BusinessKids?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad