¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia BusinessKids (03/02/22)
Organiza BusinessKids Encuentro Escolar Internacional “Educación para un mejor futuro”

  • BusinessKids - Organiza BusinessKids Encuentro Escolar Internacional “Educación para un mejor futuro”

    Ante la necesidad de preparar a los niños para un futuro, desde los colegios, el programa líder en emprendimiento infantil se suma a la labor de las instituciones educativas y lanza un encuentro de tres días, del 17 al 19 de febrero, en el que se abordarán temas de importancia para la educación.


  • Los últimos años han traído consigo grandes cambios y también grandes lecciones, tanto para los negocios como para los padres de familia, quienes ahora se encuentran preocupados por preparar a sus hijos para un futuro lleno de incertidumbre; de esto también son conscientes las instituciones educativas, quienes cada día buscan renovarse y sumar a la preparación de sus alumnos.

    Ante este panorama es que BusinessKids, programa líder en emprendimiento infantil a nivel mundial, lanza para todas las instituciones educativas, a través de la participación de sus directores y maestros, así como para las sociedades de padres de familia el Encuentro Escolar Internacional “Educación para un mejor futuro”, en el que se hablará sobre la necesidad de una educación de vanguardia, de cara a los constantes cambios, y las propuestas para que los niños se enfrenten a este futuro con los conocimientos necesarios.

    En un evento virtual que se realizará del 17 al 19 de febrero, los asistentes podrán elegir de entre más de 50 conferencias que abordarán los retos de la educación actual a nivel global; temas como “Emprendimiento infantil, una mirada al futuro”, “La educación en casa, ¿moda o transformación académica?”, “Aprender a través del juego”, “¿Cómo piensan los padres de familia? Psicología del consumidor aplicada al negocio escolar”, entre muchos otros, serán abordados en este Encuentro.

    Si deseas participar, puedes conocer el programa completo aquí: y para registrarte solamente necesitas rellenar este formulario, en el que elegirás las conferencias a las que desees asistir: Cabe mencionar que puede participar más de una persona por escuela, para que puedan aprovechar el programa completo.

    El acceso no tiene costo, pero es limitado, por lo que sí solicitamos que garanticen su asistencia, para no quitar espacio a otros interesados.

    Asiste y forma parte de los generadores de cambio de tu país.



  • Noticias de la franquicia BusinessKids

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 30.000 €
        Canon:
        Publicidad: 3000 anuales
        Royalty: Sin regalías

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2009
        Centros Propios: 5
        Centros Franquiciados: 86


  • ¿Te interesa la franquicia BusinessKids?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad