¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia DISCONSU (21/10/13)
DISCONSU TIENE LA RENTABILIDAD MAS ALTA

  • DISCONSU - DISCONSU TIENE LA RENTABILIDAD MAS ALTA

    Las tiendas Disconsu son las que mayor beneficio obtienen dentro del sector de los consumibles informáticos. Esto es un logro debido a que Disconsu tiene una relación precio-calidad de lo más competitiva a nivel nacional, tanto por la altísima calidad de los productos que ofrece, como por supuesto, por el precio al que se comercializan.


  • Las tiendas Disconsu son las que mayor beneficio obtienen dentro del sector de los consumibles informáticos. Esto es un logro debido a que Disconsu tiene una relación precio-calidad de lo más competitiva a nivel nacional, tanto por la altísima calidad de los productos que ofrece, como por supuesto, por el precio al que se comercializan.

    Disconsu es competitiva, es innovadora y busca la diferenciación. Han sabido conjugar precios competitivos con rentabilidad comercial. Su sistema de franquicia une a la perfección competitividad comercial y precios agresivos con beneficios comunes y altas rentabilidades. Los asociados Disconsu aún vendiendo más barato que sus competidores, logran obtener mayores beneficios.

    Los asociados de Disconsu compran a la central los productos hasta un 66% más baratos que su competencia, por eso, el margen de beneficios es mayor, aún cuando los precios de venta al público sean más bajos que los de sus competidores.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 14.500 €
        Canon: 9000
        Publicidad: 0
        Royalty: 0

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 10


  • ¿Te interesa la franquicia DISCONSU?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad