¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia BALCARCE (21/07/11)
Cinco nuevas sucursales de BALCARCE café en Argentina

  • BALCARCE - Cinco nuevas sucursales de BALCARCE café en Argentina

    La tradicional empresa marplatense de alfajores y postres BALCARCE continua con su expansión. En los últimos meses inauguró nuevas sucursales con cafetería. Las ciudades elegidas: Villa María -Córdoba- , Merlo – San Luis- San Miguel de Tucumán, Villa Ballester y San Martín en la provincia de Buenos Aires.


  • En Villa María el punto de venta con cafetería se ubica dentro en 9 de Julio 201 Centro Comercial Musicalisimo, en Merlo en Av del Deporte 549 , en San Miguel de Tucumán en Maipu 50, en Villa Ballester en Alvear 2210 y en el Partido de San Martín en Riobamba 2605.

    Las nuevas sucursales poseen un diseño arquitectónico de lineas simples, cuentan con mesas, un sector de living con sillones, mesas bajas, y una barra que permite la exposición y venta de productos para llevar. Por sus características, permiten a los asistentes disfrutar de una pausa reparadora, encontrarse con amigos, realizar reuniones y compartir buenos momentos junto a los productos de la marca.

    BALCARCE Café es un nuevo concepto en cafeterías especializadas que brinda la posibilidad de disfrutar los más ricos alfajores, conitos, budincitos, galletitas, y el tradicional postre Balcarce en toda su variedad de sabores, acompañado por diversas infusiones; cafés, chocolates, licuados y gaseosas. Asimismo y para los diferentes momentos del día, presenta opciones de baja complejidad gastronómica como sándwiches, tartas y ensaladas.

    BALCARCE es una empresa que desde el año 1958 elabora y comercializa tradicionales productos dulces. Actualmente cuenta con más de 50 puntos de venta entre locales propios y franquicias ubicados en diferentes puntos del país.


    Para obtener más información
    www.postresbalcarce.com.ar
    Facebook: BALCARCE café



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 20.000 €
        Canon: no
        Publicidad: no
        Royalty: no

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: -1
        Centros Propios: 14
        Centros Franquiciados: 38


  • ¿Te interesa la franquicia BALCARCE?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad