¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Pomodoro (28/06/19)
Ya somos 100!!

  • Pomodoro - Ya somos 100!!

    ¡POMODORO suma ya 100 establecimientos!


  • La semana pasada POMODORO celebraba su apertura número 100, concretamente con su nuevo establecimiento en el centro comercial L’Aljub, en Elche (Alicante), y la cadena no podía dejar pasar esta ocasión para la que preparó un evento especial, una celebración por todo lo alto para disfrutar de esta nueva y especial apertura. Estos 100 establecimientos operativos otorgan a la marca una buena posición en el panorama nacional dentro del sector de la restauración y aportan solidez a su proyección de futuro, fortaleciendo cada día más sus planes de expansión y consiguiendo a su vez fidelizar la relación con sus clientes.

    Para dicha celebración la marca ofrecía a los usuarios una promoción especial All you can eat, con la que todos los comensales podían disfrutar de todos los platos servidos por un solo ticket de 3,90€, pudiendo probar una gran variedad de productos por el coste de uno solo. A ello se sumaba la realización de un concurso que POMODORO ofrecía entre los asistentes y en el que todos podían participar para conseguir un premio único: UN AÑO DE PIZZA GRATIS!! De este modo, la enseña celebraba una gran ocasión de la mejor manera.

    Esa misma semana, se celebraba una segunda apertura en Algeciras (Cádiz), en el centro comercial Puerta Europa, consolidando así la oferta de POMODORO en el sur de la provincia andaluza. Sumadas a éstas, la empresa tiene previstas otras seis aperturas en el mes de junio y de igual modo otras seis en julio, potenciando con ellas el ritmo de inauguraciones previsto para este verano dentro su plan de expansión. Desde que la marca abrió su primera franquicia en 2013, ha seguido creciendo de buena manera y a buen ritmo, fortaleciendo su oferta de productos y su concepto de negocio, y adaptándose a la demanda del momento, lo que sigue siendo un referente a la hora de enfocar sus planes de futuro, los cuales darán para celebrar muchos más hitos como este.

    GRAZIE A TUTTI!!



  • Noticias de la franquicia Pomodoro

  • Entrevistas de la franquicia Pomodoro

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 80.000 €
        Canon: 16.000
        Publicidad: 210
        Royalty: 1050

        Duración del contrato: 7 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 7 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2012
        Centros Propios: 9
        Centros Franquiciados: 101


  • ¿Te interesa la franquicia Pomodoro?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad