¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Entrevista franquicia Pomodoro
Manuel José Vivas - CEO POMODORO

  • Entrevista a Manuel José Vivas, CEO de Pomodoro



  • 1. Después del episodio que hemos vivido, ¿qué tres valores de la compañía dirías que han sido imprescindibles para aguantar y poder reanudar?

    Saber adaptarnos rápidamente a la nueva realidad, tener claro que vamos a sufrir, pero surgirán nuevas oportunidades con la crisis… Nosotros nacimos como negocio en los finales de la crisis del 2008, aunque era totalmente diferente. Debemos ser muy resilientes y corregir las debilidades para poder aprovechar las posibilidades que nos brinde la crisis postcovid.



  • 2. El consumidor es más sensible que antes ¿cómo pensáis cuidarle?

    La mejor forma de cuidar al cliente es ofrecerle SEGURIDAD y un PRODUCTO de calidad a un precio adecuado a la nueva situación.



  • 3. La “nueva normalidad” plantea muchos retos ¿nos das tres ejemplos de procesos, servicios o productos que habéis tenido que reinventar? ¿Qué papel ha jugado la tecnología?

    El desarrollo intensivo del delivery con agregadores, así como otros procesos de digitalización de pedidos, etc., han tenido que adaptarse a los nuevos tiempos. En general, al haber tenido siempre Table Service no hemos cambiado ninguna rutina de trabajo a lo que hacíamos anteriormente.



  • 4. Y sobre el futuro inmediato…: un pronóstico y un deseo

    Pronosticamos que va a haber una readaptación de conceptos de hostelería orientados hacia los jóvenes, que serán los consumidores más activos y los que más tienen tendencia a socializar. Asimismo, aquellos conceptos ligados a tickets muy altos deben reordenar su oferta y adaptarse al consumidor lo antes posible.



    Deseamos que bien por medio de una vacuna o de otros medicamentos, la idea de la Salud se disocie de la experiencia en el bar o restaurante, que desaparezca el miedo a convivir en la calle.



  • 5. El confinamiento nos ha puesto a todos a prueba, ¿qué tres enseñanzas has sacado a nivel personal?

    Que trabajar en algo que te gusta es bonito, que la incertidumbre es un buen caldo de cultivo para la creatividad. Las personas somos mejores cuando volvemos a los aspectos básicos de la vida.





  • Noticias de la franquicia Pomodoro




  • Datos Económicos
        Inversión total: 80.000 €
        Canon: 16.000
        Publicidad: 210
        Royalty: 1050

        Duración del contrato: 7 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 7 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2012
        Centros Propios: 9
        Centros Franquiciados: 101



  • ¿Te interesa la franquicia Pomodoro?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad