¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Pomodoro (24/10/17)
Pomodoro Elegido Comercio del Año 2017 / 2018

  • Pomodoro - Pomodoro Elegido Comercio del Año 2017 / 2018

    Pomodoro y su concepto gourmet asequible reconocido por los consumidores como Comercio del Año en la categoría de Pizzerías y Restaurantes


  • POMODORO empresa de restauración que comenzó su andadura como Franquicia en Sevilla durante el año 2013, donde con su reclamo principal, el precio único de la carta “Tutto 3,90”, ha conseguido impactar ante un público que pide disfrutar de una experiencia “ristorante” a un precio asequible. El cliente de Pomodoro puede elegir entre una amplia gama de productos italianos, pizza, pasta fresca, burgers, etc., todos ellos servidos en mesa y en un ambiente típico de Trattoria. La combinación de todas estas características ha hecho que el concepto de la marca sea rápidamente reconocido, consiguiendo cada día nuevos adeptos y reforzando su crecimiento de manera exponencial durante todos estos años.

    Sin duda recibir el premio de Comercio del Año, es un merecido reconocimiento a la gran labor que desarrolla a diario esta enseña. Los consumidores han evaluado a Pomodoro en los siguientes aspectos: Accesibilidad y Facilidad en el Pago, Relación Calidad / Precio, Atención al cliente, Surtido, Servicio Postventa, Ambiente y Decoración, Confianza en la Compañía, Preparación del Personal, Descuentos, Ofertas y Promociones, y Calidad de los productos.

    Actualmente, la franquicia tiene 54 locales repartidos en 8 comunidades autónomas, acercando su modelo de negocio cada vez a más interesados que apuestan por el concepto de la enseña, el cual permite satisfacer al cliente final, quien busca una óptima relación calidad-precio en su experiencia. Del mismo modo, POMODORO tiene prevista la apertura de otros seis establecimientos para los próximos meses, acrecentando así los planes de expansión de la marca, los cuales permiten estimar alcanzar pronto los 60 locales operativos en toda España.

    Con respecto al certamen de Comercio del Año, se realiza desde el año 2010 siendo ésta la séptima ediciones en nuestro país. Son los propios consumidores los que con sus votos ofrecen la valoración hacia las cadenas de tiendas. El objetivo de los galardones es poner en valor el trabajo bien hecho de las tiendas y ofrecer una herramienta de comparación entre ellas, apoyada sola y exclusivamente en lo que opinan los compradores y clientes.

    En la animada entrega de premios de los certámenes Webshop del Año y Comercio del Año, edición 2017-2018 celebrada en Barcelona, se entregaron la destacable cifra de 33 galardones. Cada una de las cadenas agraciadas con el reconocimiento quiso compartir con el resto de asistentes una pequeña parte del secreto de su éxito, destacan entre otros aspectos, cuidar la experiencia del cliente, la formación del personal para ofrecer un servicio excelente, el precio adecuado, garantizar los más altos niveles de calidad y la pasión de los equipos en el trabajo diario. También hubo mención especial desde alguna de las más de 560 cadenas, a la gran labor que realizan sus franquiciados y cómo sin ese esfuerzo no habría sido posible obtener el galardón.

    Así, la franquicia POMODORO Pizza Pasta Burritos valora y agradece el reconocimiento de todos sus usuarios y pone todo el empeño en seguir avanzando para que, junto con su plan de expansión, cada día lleguen a más personas que demandan la oferta de productos y servicios que ofrece la marca.



  • Noticias de la franquicia Pomodoro

  • Entrevistas de la franquicia Pomodoro

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 80.000 €
        Canon: 16.000
        Publicidad: 210
        Royalty: 1050

        Duración del contrato: 7 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 7 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2012
        Centros Propios: 9
        Centros Franquiciados: 101


  • ¿Te interesa la franquicia Pomodoro?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad