¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Clean & Iron Service (27/10/10)
Clean & Iron Service firma la segunda máster franquicia del 2010

  • Clean & Iron Service - Clean & Iron Service firma la segunda máster franquicia del 2010

    El año 2010 está siendo el de la expansión internacional para la marca de servicios de Limpieza y Plancha a Domicilio y a la Pyme, Clean & Iron Service. Después de que en septiembre se pusiera en marcha el centro piloto de Colombia, en octubre se ha firmado la segunda máster, en esta ocasión para Túnez.


  • En el transcurso de la presente semana, los nuevos asociados están recibiendo su formación en la sede central de Clean & Iron Service, que consta de diversos bloques: gerencia y administración del negocio, RRHH, márketing y publicidad, servicios y técnicas, etc.


    En palabras de los titulares de la masterfranquicia, Jean-Daniel y Ana Viguier, “Clean & Iron nos posibilita ofrecer una metodología de trabajo y una calidad de servicios que en Túnez no existen en este momento”. Los nuevos asociados de nacionalidad hispano-francesa, llevan 20 años residiendo en el país y después de un recorrido empresarial en otros sectores y valorar la nula oferta en el de la limpieza, están seguros de que su nicho de mercado tiene un amplio rango de clientes, acostumbrados a unos estándares de limpieza europeos: profesionales de empresas extranjeras, diplomáticos, familias europeas afincadas en Túnez, etc.


    “En Túnez vivimos una gran comunidad de extranjeros que trabajamos en sectores muy diversos. Nos conocemos mucho gracias a toda clase de asociaciones y actividades que nos reúnen con cierta frecuencia. Hace aproximadamente un año, el tema de los problemas de limpieza en nuestras viviendas y nuestras empresas (hoteles, oficinas, etc.), empezó a hacerse recurrente en las conversaciones y poco a poco nos sentimos atraídos por la idea de aprovechar la oportunidad que se nos estaba presentando ya que allí no existen empresas de limpieza profesionales que se dirijan a este sector de mercado. Después de indagar e informarnos de las posibilidades reales que teníamos, decidimos apostar por la fórmula de franquicia y nos interesamos por conocer las marcas que operan en España. Clean & Iron Service nos cautivó por la sencillez de su planteamiento, por la inversión que nos pareció muy razonable y sobre todo por el trato y transparencia de las personas que nos atendieron.”


    En la actualidad Clean & Iron Service, franquicia andorrana, cuenta con presencia en España, Colombia y Túnez, además de sus 5 unidades en el principado de Andorra, desde donde se gestiona toda la cadena de asociados a la marca.

    Su director general Albert Daina Marsenyach, tiene claras las ventajas que ofrece a los franquiciados de la marca: la posibilidad de entrar en un sector que crece progresivamente y que ofrece unos servicios “necesarios”, un modelo de gestión de negocio que ha ido evolucionando y adaptándose a lo largo de 24 años de trayectoria en el mundo de la limpieza, una imagen de marca bien desarrollada y una inversión muy baja para adquirir la licencia como franquiciado.



  • Noticias de la franquicia Clean & Iron Service

  • Entrevistas de la franquicia Clean & Iron Service

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 12.308 €
        Canon: 3000
        Publicidad: 0
        Royalty: 411

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1998
        Centros Propios: 5
        Centros Franquiciados: 17


  • ¿Te interesa la franquicia Clean & Iron Service?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad