¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Clean & Iron Service (30/01/20)
Por qué montar una empresa de servicios de limpieza

  • Clean & Iron Service - Por qué montar una empresa de servicios de limpieza

    La marca Clean & Iron Service, con un recorrido empresarial de 30 años afirma rotundamente que este es un sector a prueba de todo: no importa lo que haga la economía porque las personas y las empresas siempre necesitan un buen servicio de limpieza.


  • Un negocio de limpieza bien administrado y respaldado por una marca solvente y experimentada es una apuesta segura para crear empresa propia.
    Albert Daina, director de esta marca comenta que “hay pocas empresas del sector que puedan ofrecer servicios de calidad como los que ofrece Clean & Iron Service. Y eso es debido al cuidado que ponemos en todos y cada uno de los detalles que conforman el negocio. Nos preocupamos mucho de conocer las necesidades de nuestros clientes para poder cubrirlas a la perfección. Aún tratándose de un sector tradicional, somos una marca que innova e incluye todos los avances existentes en sus procesos internos, de tal manera que la percepción hacia nosotros por parte de nuestros clientes sea de confianza y de profesionalidad.”
    El por qué montar una empresa de servicios de limpieza de calidad, es una cuestión sencilla de responder: “porque es un servicio con una alta demanda diaria en todos los ámbitos públicos y privados y las ventas están aseguradas”, comenta Daina.
    Según Cami Gonçalves, directora de la agencia Central de Clean & Iron Service, “montar una empresa de limpieza partiendo de una baja inversión como la que proponemos nosotros, es muy sencillo porque guiamos en todos los pasos a dar y no se requiere experiencia previa. Todos los errores ya los cometimos nosotros en algún momento y nuestros franquiciados se los evitan desde el primer momento ahorrándose tiempo y dinero”.
    Desde el departamento de expansión de la marca añaden que “una de las ventajas de unirse a una franquicia de confianza y con gran recorrido empresarial es beneficiarse de nuestra experiencia y evitarse muchos de los problemas iniciales con los que hay que enfrentarse al empezar: estudios de mercado, planes de negocio y de viabilidad, registros de marca y dominios de internet, conocimiento de cliente ideal, procesos internos, marketing y publicidad, etc.”
    Otro gran beneficio es acceder a una formación especializada y enfocada al sector en concreto. Se forma a los franquiciados en todas las áreas de gestión empresarial: comercial, recursos humanos, ejecución, planes de marketing anuales, comunicación y fidelización del cliente, servicios, y técnicas de gestión aplicadas a la productividad y el rendimiento económico, herramientas informáticas, etc.
    La marca recomienda a los emprendedores noveles montar un negocio que no requiera mucha inversión inicial, y que progrese con el tiempo, y que tanto si les gusta como si no la limpieza, soliciten información sin ningún compromiso porque se sorprenderán al descubrir el potencial de este sector, lo fácil de su gerencia y sobre todo la calidad con la que trabaja Clean & Iron Service, cualidad que la hace líder en las localidades en las que está presente.



  • Noticias de la franquicia Clean & Iron Service

  • Entrevistas de la franquicia Clean & Iron Service

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 18.800 €
        Canon: 11000
        Publicidad: 0
        Royalty: 450

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1987
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 34


  • ¿Te interesa la franquicia Clean & Iron Service?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad