¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA (08/11/16)
ArreglariaGRATIS, no tienes que pagar nada por entrar en la franquicia.

  • ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA - ArreglariaGRATIS, no tienes que pagar nada por entrar en la franquicia.

    La Marca selecciona franquiciados, para su nuevo modelo de franquicia gratuita.


  • La enseña perteneciente a grupoEdades.es está especializada en Servicios para Casa y Empresa para reparaciones, mantenimientos y pequeñas reformas.
    Arreglaria tiene previsto abrir 50 franquicias hasta junio 2017 para ello a lanzado su modelo de arreglariaGRATIS, la cual le da al potencial franquiciado las herramientas necesarias para arrancar el negocio, apostando por un perfil que precisa una marca para crecer y implementar las últimas técnicas de marketing a la hora de captar servicios de reparación, mantenimiento y reformas a sus clientes.

    Arreglaria concede el negocio a los interesados previa entrevista y selección de candidaturas, ya que estos deben tener un alto concepto de servicio y comodidad al cliente.

    A partir de ahora Arreglaria envía desde la Central presupuestos de clientes a las franquicias, además de acuerdos estratégicos.

    Este negocio está creciendo a un alto ritmo, ya que según estudios realizados, cada casa en España tiene previsto gastarse unos 750 Euros al año en reparaciones y mantenimientos, algo más en pequeñas reformas.

    La firma, que actualmente cuenta con 17 centros: León, Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares, Ciudad Real, Palma, Penedes, El Garraf, Huelva, Bilbao, Majadahonda, Las Rozas, Fuenlabrada, Sevilla y Lugo y próximas aperturas en Tenerife, Melilla, Madrid y Lanzarote.
    Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de Reparaciones y pequeñas Reformas. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y su objetivo es atender a todos sus clientes de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.
    La dimensión óptima de un local sería 30 m² en una zona 2 línea comercial, aunque no es preciso local, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Arreglaria ofrece una atractiva posibilidad de autoempleo, con un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.
    El perfil del franquiciado de Arreglaria es un emprendedor de autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación y una puesta en marcha del negocio para su modelo arreglariaFUNCIONANDO.



  • Noticias de la franquicia ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 14.900 €
        Canon:
        Publicidad: no hay
        Royalty: no hay

        Duración del contrato: 4 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 4 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2010
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 3


  • ¿Te interesa la franquicia ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA?

    57 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad