¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA (15/12/10)
Arreglaria financia el 50% de la inversión sin interes

  • ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA - Arreglaria financia el 50% de la inversión sin interes

    Puedes ser franquiciado con una entrada de sólo 3.900 Euros


  • Esta nueva marca perteneciente al Grupo Edades esta especializada en reparaciones y mantenimientos para el hogar, el coche y empresas.
    Arreglaria apuesta por los franquiciados y financia el 50% de la inversión, sin intereses, ni gastos, para ayudar a montar el negocio a los interesados previa entrevista, ya que estos deben tener un alto concepto de la atención al público y dar un servicio de calidad.

    Este es un negocio que está creciendo a un alto ritmo, ya que según estudios realizados, cada casa en España prevee gastarse el próximo año unos 255 Euros al año en reparaciones y mantenimientos.

    La firma, que actualmente cuenta con 2 centros propios en León y Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, tiene previsto abrir otros 4 establecimientos franquiciados en diferentes provincias durante el primer trimestre del próximo año.

    Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de los multiservicios. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.
    Arreglaria ofrece numerosas ventajas de cara al franquiciado, una reducida inversión (3.900 euros + 260 Euros x 15 mensualidades, incluye el canon de entrada), no requiere royalties.

    La dimensión mínima es de 30 m², instalando en local, oficina, aunque no es preciso local, siempre en poblaciones de más de 10.000 habitantes. Con una inversión mínima, Arreglaria ofrece una atractiva posibilidad de autoempleo, con un alto crecimiento, elevada rentabilidad y escasa competencia.

    El perfil del franquiciado de Arreglaria es el de un emprendedor que busque autoempleo, con espíritu de equipo y marcado carácter comercial, aunque no es necesaria experiencia en el sector porque la enseña ofrece un completo plan de formación.



  • Noticias de la franquicia ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 14.900 €
        Canon:
        Publicidad: no hay
        Royalty: no hay

        Duración del contrato: 4 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 4 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2010
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 3


  • ¿Te interesa la franquicia ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA?

    57 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad