¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA (11/02/14)
ARREGLARIA, UNICA FRANQUICIA GARANTIZADA

  • ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA - ARREGLARIA, UNICA FRANQUICIA GARANTIZADA

    Arreglaria "llave en mano" es la única franquicia del mercado que te garantiza la devolución del dinero, si no te funciona.


  • La marca perteneciente al GrupoEdades esta especializada en Gestión de Servicios para Casa y Empresa, presenta novedades contractuales para sus franquiciados. La enseña asegura la recuperación del dinero a los franquiciados que NO les funcione el negocio.

    Como garantía del buen funcionamiento del negocio, El modelo Arreglaria "Llave en Mano" contempla en su contrato la recuperación de la inversión suscrita en el contrato por parte del franquiciado con el derecho de preferencia de la enseña para hacerse con el negocio. De este modo, el franquiciado recupera su inversión.


    Arreglaria ofrece a sus clientes servicios como el Certificado Energético, Bricolaje por 17€/hora, Cambio de bañera por ducha, puesta a punto de su Segunda vivienda, Cambio de su cocina, decorar su terraza, Valoración Eficiencia Energética hasta la reforma de su vivienda, Oficina a Punto, etc.

    La importancia del cliente para nosotros es primordial, y darle la máxima comodidad en todos los servicios, servicios que ofrecemos.
    La enseña, que constituye una auténtica novedad por su especialización en los servicios para el Hogar y Empresa. En un negocio que crece a un ritmo muy alto.

    La inversión inicial estimada para instalar un centro Arreglaria llave en Mano 15.900 Euros para el caso del modelo Llave en Mano Garantizado será concedido, después de un proceso de selección exhaustivo del franquiciado. Esta oferta sería para aperturas desde febrero a julio de 2014

    La firma, que actualmente cuenta con centros propios en León, Oviedo, Alcorcón, Badajoz, Madrid Fuencarral, Manzanares, Ciudad Real, Palma, Penedes, El Garraf, Huelva, Bilbao, Majadahonda, Lleida, Las Rozas, Fuenlabrada y Sevilla tiene previsto abrir otros 5 establecimientos más franquiciados en diferentes provincias durante el próximo semestre.

    Arreglaria supone una atractiva y rentable oportunidad de negocio en el sector de las Reparaciones y pequeñas reformas. La firma ha sido creada en base a la amplia demanda existente en el mercado de los servicios a domicilio y a la empresa y su objetivo es atender un gran mercado de servicios de mantenimiento y reparaciones, de una manera ágil, profesional y cómoda para el cliente.



  • Noticias de la franquicia ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 14.900 €
        Canon:
        Publicidad: no hay
        Royalty: no hay

        Duración del contrato: 4 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 4 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2010
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 3


  • ¿Te interesa la franquicia ARREGLARIA, SERVICIO HOGAR, COCHE, EMPRESA?

    57 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad