¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Wall Street English (29/03/16)
Wall Street English ofrece un método único de enseñanza

  • Wall Street English - Wall Street English ofrece un método único de enseñanza

    La escuela de idiomas cuenta con dos centros en España


  • Wall Street English, la escuela de idiomas presente en 29 países con más de 450 centros, ofrece un método único de enseñanza respaldado por sus cerca de 130.000 alumnos a nivel mundial.

    El sistema de enseñanza se basa en la personalización de los cursos atendiendo a las necesidades de cada alumno. Para ello ofrecen horarios flexibles para acudir a las clases y se ofrecen posibilidades de recuperación en el caso de que un alumno no pueda asistir un día. Adicionalmente se realiza un plan de aprendizaje individual basado en el nivel y en la rapidez de aprendizaje

    La metodología de estudio consta de una parte multimedia que se puede realizar en las instalaciones de Wall Street English o a distancia a través de la plataforma online. Una segunda fase de aprendizaje requiere la asistencia del alumno en el centro ya que se pone en práctica el speaking con otros alumnos y profesores altamente cualificados.

    Dentro de la oferta formativa en el centro, Wall Street English propone cinco diferentes opciones de aprendizaje. En primer lugar, la expresión oral se practica a través de clases colectivas en grupos reducidos de tres a cuatro alumnos y través del Speaking Center con el apoyo de un sistema audiovisual interactivo para mejorar la pronunciación y comprensión.

    En segundo lugar, el material didáctico exclusivamente diseñado y creado por la central facilita la práctica escrita del idioma. Por otra parte, los alumnos acuden a clases complementarias basadas en juegos, debates en grupos más amplios que permiten que los alumnos sean más fluidos en el idioma.

    Adicionalmente, Wall Street English ofrece la posibilidad de realizar actividades grupales dentro y fuera del centro denominadas “social club”. Éstas suponen una manera divertida y natural de continuar con la práctica del inglés a través de situaciones de la vida real, como tomar un café mientras se charla de las situaciones de actualidad.

    El método ofrecido es el más moderno, eficiente y personalizado cuya calidad y eficacia está certificada por DNV Business Assurance Management System Certificate.


    La inversión inicial necesaria para poner en marcha una escuela Wall Street English ronda los 132.000 euros para locales con una dimensión de entre 140 y 200 metros cuadrados, en poblaciones con más de 50.000 habitantes.



  • Noticias de la franquicia Wall Street English

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 136.621 €
        Canon: 25000
        Publicidad:
        Royalty:

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1972
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 2


  • ¿Te interesa la franquicia Wall Street English?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad