¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Wall Street English (22/02/16)
Wall Street English impulsa su actividad en España

  • Wall Street English - Wall Street English impulsa su actividad en España

    La escuela de idiomas ha optado por la franquicia como método de expansión en nuestro país


  • Wall Street English, la escuela de idiomas presente en 29 países con más de 450 centros, retoma su crecimiento en España a través del sistema de franquicias.

    Actualmente cuenta con tres centros operativos en nuestro país, dos en Madrid y uno en Cartagena. En base al plan de expansión que tienen previsto, a lo largo de este año pretenden implantarse en todo el territorio español.

    La compañía fundada en 1972 es uno de los centros de idiomas líder a nivel global. Sus más de 130.000 alumnos internacionales avalan la enseña de Wall Street English a través de un método de aprendizaje único y diferente.

    El sistema de enseñanza de Wall Street English es un método moderno y eficiente basado en la personalización. Cada alumno cuenta con un ritmo de aprendizaje diferente por lo que se brinda un apoyo continuo e individualizado por parte un equipo de profesores altamente cualificados.

    Otra de las diferencias del método es la flexibilidad que ofrece. La enseñanza consta de una parte multimedia que puede ser realizada a distancia a través de una plataforma online y otra presencial en la que se pone en práctica lo aprendido a través de la conversación.

    El alumno por su parte puede elegir los horarios en los que asistir a las clases, con la ventaja de que si no puede acudir, la clase no se pierde y se puede recuperar. De igual manera las horas para el estudio se adaptan a la disponibilidad que tenga cada alumno.

    Como otro aspecto destacado, la escuela ofrece clases complementarias o actividades grupales dentro o fuera del centro, en las que se fomenta el aprendizaje del idioma a través de juegos, debates o en situaciones cotidianas como tomar un café conversando con gente distinta a la de las clases habituales.

    El objetivo de la empresa es acercar el inglés, como lengua universal, al mayor número de personas. Su filosofía se basa en abrir las puertas para un futuro mejor, al ayudar a los alumnos a hablar y comprender una lengua global.

    La inversión inicial necesaria para poner en marcha una escuela Wall Street English ronda los 140.000 euros para locales con una dimensión de entre 140 y 200 m², en poblaciones con más de 50.000 habitantes.



  • Noticias de la franquicia Wall Street English

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 136.621 €
        Canon: 25000
        Publicidad:
        Royalty:

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1972
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 2


  • ¿Te interesa la franquicia Wall Street English?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad