¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Uppali (10/11/17)
Uppali, suma y sigue.

  • Uppali - Uppali, suma y sigue.

    La cooperativa Abacus, junto a su partner Elkar, impulsa su expansión por toda España con tiendas Uppali, en régimen de franquicia. La firma prevé abrir 10 establecimientos en los próximos 3 años.


  • Abacus, cooperativa catalana fundada en 1968, con 45 establecimientos propios, y el grupo vasco Elkar, fundado en 1972, con 18 establecimientos propios y 20 adheridos, se lanzan a la expansión por todo el territorio nacional a través con un plan estratégico para los próximos años. La propuesta, en modo de franquicia, está centrada en aquellos productos con más salida, y aglutina varia lineas de negocio en un mismo espacio: papelería, manualidades, juguetes, libros y novedades literarias, así como literatura infantil y juvenil. Actualmente, la enseña ya dispone de 4 tiendas en Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid.
    El plan estratégico contempla la incorporación de Javier Corral como director de expansión. Javier Corral, con más de 10 años de experiencia en expansión de franquicias se une al proyecto, que buscará implementar nuevas tiendas en ciudades de más de 50.000 habitantes por toda la geografia espanyola, siendo Madrid objetivo prioritario de la enseña, que ya ha abierto una flagship Store propio en el centro de la Ciudad (calle Hermosilla, 99). Uppali se desarrolla en locales de una supercificie no inferior a los 150 metros cuadrados, en los principales ejes Comerciales.
    En palabras de Javier Corral, “recogemos la experiencia de 50 años de nuestras empresas matrices, para ofrecer a emprendedores con interés cultural un modelo de éxito ya contrastado”. La diversificación de las diferentes lineas de negocio permite realizar campañas de promoción durante todo el año (Navidad, carnaval, Día del libro, productos de verano, libro de texto, Halloween, etc) lo que minimiza el riesgo y multiplica las fuentes de facturación.
    Uppali responde a la fuerte demanda de productos para la educación, ocio y cultura, dirigiéndose a un público amplio, evitando así las limitacions de un negocio excesivamente focalizado, sabiendo que la oferta es óptima y representa la máxima calidad en su gama.



  • Noticias de la franquicia Uppali

  • Entrevistas de la franquicia Uppali

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 60.000 €
        Canon: 6000€
        Publicidad: 1%
        Royalty: No hay

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2013
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 3


  • ¿Te interesa la franquicia Uppali?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad