¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Segestion (06/04/15)
Segestión lanza una nueva franquicia especializada en gestión de impagados

  • Segestion - Segestión lanza una nueva franquicia especializada en gestión de impagados

    La firma recuperó 4 millones de euros de deudores sin necesidad de juicios en 2014


  • La prestigiosa asesoría de integral de empresas SEGESTIÓN, líder en España en servicios de gestión de cobros y prevención de impagados, ha decidido abrir una nueva línea de franquicias especializada en la gestión de impagos que funcionará en paralelo a la actual enseña, que también ofrece servicios de asesoría jurídica, laboral, empresarial, fiscal y RR HH desde hace dos años y cuenta con 10 oficinas abiertas. La nueva franquicia se denominará SEGESTIÓN IMPAGOS y está avalada por más de 30 años de experiencia en el sector.

    El servicio de prevención y gestión de impagados es el que ha aportado los mayores éxitos a la compañía SEGESTIÓN desde que se creó en 1984. La prueba es que la firma logró el año pasado que sus clientes recuperasen más de 4 millones de euros de impagos por la vía prejudicial, es decir, sin necesidad de llegar a juicio. “Ahora todas las herramientas que han permitido estos espléndidos resultados serán puestos a disposición de los futuros franquiciados”, explica Eduardo Sanz, director de Expansión de SEGESTIÓN.

    Sanz considera que el actual momento de inicio de la recuperación económica es el idóneo para abrir una delegación de SEGESTIÓN IMPAGOS. “La mejora de la economía está haciendo que los recobros por parte de Segestión hayan sido mayores que años atrás”, asegura. Además, ante las malas experiencias del pasado, las empresas se han vuelto más cautas y cada vez “se deciden más a externalizar los servicios de la prevención de futuros impagados para evitar total o parcialmente las deudas en el futuro”, destaca el director de Expansión, lo que abre una interesante línea de negocio que también ofrece SEGESTIÓN IMPAGOS.

    La marca está segura de que ha llegado el momento de dar el paso y este mismo mes de abril se iniciará la expansión de la nueva franquicia SEGESTIÓN IMPAGOS. Las bazas con las que juega la empresa hacen la propuesta muy atractiva para emprendedores e inversores: formación inicial y continuada (impartida por un equipo de profesionales de dilatada experiencia) y un “know how” probado durante más de 30 años y que ha dado forma a un negocio de éxito. Y además, con la garantía y el prestigio de una marca consolidada como SEGESTIÓN, que se identifica con profesionalidad y eficacia en la gestión de deudas y morosidad. No en vano, la compañía invierte 300.00 euros anuales en publicidad de gran alcance, que incluye spots televisivos durante la trasmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional, cuñas publicitarias en las cadenas de radio más importantes y anuncios en medios escritos tradicionales y on line.

    Las condiciones para acceder a la franquicia también serán flexibles con dos posibles opciones, como en la franquicia de asesoría. La primera opción fija un canon de entrada de 14.000 euros para las grandes poblaciones y 9.000 euros para las pequeñas. Durante el primer año no se paga ningún tipo de royalty y a partir del segundo se

    paga un 8% de la facturación. En la segunda opción el canon de entrada se reduje a 6.000 euros y se fija un royalty mensual de 500 euros mensuales durante los dos primeros años y de 1.000 euros mensuales a partir del tercero. En ninguna de las dos modalidades se paga canon de publicidad.

    La nueva propuesta SEGESTIÓN IMPAGOS cuenta con dos elementos que la convierten en muy atractiva: una asequible inversión inicial (con pocos gastos en infraestructura) y una alta rentabilidad, ya que,el sistema que la marca ha desarrollado durante tres décadas asegura una rápida entrada de clientes y de contratación de servicios que se traduce en la obtención de ingresos de forma rápida por parte del franquiciado. “El sistema de ventas desarrollado a lo largo de los años por SEGESTIÓN lo hace comercialmente eficaz y hace rentable la franquicia en poco tiempo”, subraya Sanz. En principio, la iniciativa está dirigida a profesionales con experiencia en la gestión de impagados pero también está abierta a otros perfiles, como el de abogado.

    La franquicia SEGESTION dispone de diez delegaciones en España y Portugal, con oficinas en Alicante, Barcelona, Benidorm, Madrid, Sant Boi de Llobregat, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza y Lisboa. La central cuenta con una plantilla de más de 200 profesionales, expertos en diferentes materias, al servicio de las necesidades de los franquiciados.



  • Noticias de la franquicia Segestion

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 30.000 €
        Canon: 6000
        Publicidad: No
        Royalty: 500

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1984
        Centros Propios: 9
        Centros Franquiciados: 3


  • ¿Te interesa la franquicia Segestion?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad