¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Segestion (06/03/15)
Segestión flexibiliza las condiciones para entrar en la franquicia

  • Segestion - Segestión flexibiliza las condiciones para entrar en la franquicia

    En respuesta a las inquietudes de los interesados se reduce el canon de entrada y se modifica el royalty en función de las necesidades financieras de los futuros franquiciados.


  • La franquicia SEGESTION, empresa líder en España en servicios de gestión de cobros y prevención de impagados, ha decidido flexibilizar las condiciones de acceso a la cadena y adaptarlas a las necesidades del futuro franquiciado. Tras escuchar las inquietudes de numerosos interesados
    en entrar a formar parte del atractivo proyecto de negocio de SEGESTION,
    la compañía propone una rebaja en el canon de entrada o bien optar entre un royalty mensual fijo o variable, en función de las necesidades financieras y las perspectivas económicas de cada candidato.

    Las nuevas condiciones ya han empezado a aplicarse en 2015 y se prevé que
    la versatilidad de las mismas contribuya a la incorporación de nuevos franquiciados durante los próximos meses.

    La firma SEGESTION, una prestigiosa asesoría de empresas con una experiencia de más de 30 años, inició su andadura en el mundo de la franquicia hace un año, con una gran respuesta por parte del sector que le ha supuesto conseguir sus primeros franquiciados en un tiempo récord. Del contacto con los futuros aspirantes ha surgido la idea de flexibilizar las condiciones de acceso, como explica Eduardo Sanz, director de expansión de la compañía: “Hemos recogido las inquietudes que nos han planteado los interesados durante el último año. Los emprendedores que nos contactaban o bien precisaban invertir algo menos al incorporarse o bien preferían reducir los royalties aunque invirtieran más de inicio para equilibrar su previsión de ingresos” .

    Fruto de este feedback, SEGESTION ha fijado dos modalidades de acceso a la franquicia en función del perfil del futuro franquiciado,su plan de negocio, y su capacidad financiera.

    La primera alternativa (opción A) está pensada para los que prefieren un desembolso inicial reducido y fija un canon de entrada 6.000 €, un royalty mensual de 500 euros durante el primer y el segundo año (para facilitar la liquidez del franquiciado) y un royalty mensual definitivo de 1.000 euros
    mensuales a partir del tercer año, incluido éste. “Con esta modalidad el franquiciado siempre tiene los gastos mensuales acotados y cuantificados”, destaca Eduardo Sanz.

    La segunda posibilidad (opción B) tiene como objetivo a los emprendedores que prefieran invertir más al principio pero cuadrar mejor las cuentas mensuales tras la apertura. Para esta opción se ha fijado un canon de entrada de 14.000 euros, un primer año exento del pago de royalties y un royalty variable del 8% en función de la facturación, a partir del segundo año. “Esta opción permite al franquiciado olvidar que tiene un pago fijo cada mes porque su aportación a la cadena estará en función de los beneficios que obtenga”, explica Sanz.

    Las dos variantes ofrecen idénticos beneficios a los futuros franquiciados: una completa formación inicial (sea cual sea el importe del canon de entrada) y el acceso al “know how” de la marca, labrado en su prestigiosa experiencia de más de 30 años y recogido en la colección de Manuales Operativos que se entregarán a los franquiciados y que recogen el funcionamiento , los procesos y los aspectos relevantes del negocio y de todos sus servicios, entre otras muchas ventajas.

    El director de Expansión de Segestión asegura que, dar cobertura a las inquietudes y a las necesidades de planificación planteadas por los emprendedores “se traducirá en una mayor motivación para los franquiciados” que ayudará al crecimiento de la franquicia (que aspira a duplicar los resultados de 2014) pero que, sobre todo, “dará más opciones al franquiciado, que estarán más acordes con sus planes o con su forma de pensar”, subraya Eduardo Sanz. Sea cual sea la opción que elija el aspirante, SEGESTION colaborará de la misma forma con el futuro franquiciado, facilitándole desde el principio la puesta en marcha del negocio y velando siempre por su continuidad y viabilidad.

    La franquicia SEGESTION dispone de nueve delegaciones en España , México y Portugal, con oficinas en Alicante, Barcelona, Benidorm, Madrid, Benidorm, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza, Cancún y Lisboa.

    SEGESTION está especializada en el asesoramiento, prevención y gestión de impagados y en servicios a las empresas (asesoría jurídica, tributaria, contable, RR HH y laboral). La central dispone de más de 200 profesionales, expertos en diferentes materias, al servicio de las necesidades de los
    franquiciados.



  • Noticias de la franquicia Segestion

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 30.000 €
        Canon: 6000
        Publicidad: No
        Royalty: 500

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1984
        Centros Propios: 9
        Centros Franquiciados: 3


  • ¿Te interesa la franquicia Segestion?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad