¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Pronto Pizza (11/05/16)
Pronto Pizza potencia su servicio a domicilio

  • Pronto Pizza - Pronto Pizza potencia su servicio a domicilio

    La enseña ha incorporado nuevos vehículos a su flota para mejorar la experiencia del cliente


  • Pronto Pizza la enseña de restauración italiana ha invertido en la incorporación de dos vehículos de transporte con el objetivo de para optimizar el reparto de sus productos a domicilio y potenciar el consumo de sus productos fuera del establecimiento.

    Hace algunas semanas Pronto Pizza actualizó su establecimiento con pantallas dinámicas de última generación de manera que mejoraran la experiencia de los clientes dentro del propio establecimiento.

    En esta ocasión se han centrado en mejorar sus servicios fuera del establecimiento a través de una nueva flota de vehículos con los que reforzar el servicio de reparto de pizzas y otros productos a domicilio.

    A través de estos vehículos, la compañía pretende acceder a nuevos clientes que sin conocer el establecimiento se vuelvan fieles a este servicio. De esta manera se busca incrementar la cifra de negocio y finalizar este año con un crecimiento superior al conseguido en el año 2015 que se situó en 20%.

    Actualmente, los clientes pueden realizar su pedido por teléfono o desde la web y recibirlo en el domicilio o ubicación deseada en un plazo de 30 minutos. Además de recibir los productos en un tiempo reducido, los clientes pueden decidir entre hacer el pago online a en el momento de la entrega con el medio que éstos decidan.

    El éxito de Pronto Pizza reside en un modelo de negocio respaldado por un equipo directivo con más de 15 años de experiencia y materializado en la apertura de cinco pizzerías.

    Pronto Pizza es un lugar especial donde disfrutar de una pizza de calidad elaborada con métodos artesanales y a un precio para todo público.

    Actualmente la marca cuenta con un establecimiento en Fuerteventura, al que se le sumará una apertura en los próximos meses en la península. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia de la cadena es de 65.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.



  • Noticias de la franquicia Pronto Pizza

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 65.000 €
        Canon: 12.000€
        Publicidad: 1%
        Royalty: 3%

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2013
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia Pronto Pizza?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad