¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Pronto Pizza (21/09/16)
Pronto Pizza impulsa la reconversión de pizzerías o hamburgueserías en funcionamiento

  • Pronto Pizza - Pronto Pizza impulsa la reconversión de pizzerías o hamburgueserías en funcionamiento

    La cadena de restaurantes busca atraer nuevos perfiles de franquiciados en toda España


  • Pronto Pizza la enseña de restauración italiana, ha impulsado la reconversión de negocios con el objetivo de ofrecer su modelo de franquicia a nuevos emprendedores.

    La cadena de pizzerías busca perfiles en toda España dentro del sector de la hostelería, que actualmente operen un negocio y que busquen unirse a una red de franquicias para aprovechar todas las ventajas que este sistema de crecimiento ofrece.

    Entre estas ventajas se encuentra la de contar con descuentos con proveedores gracias a las economías de escala que una red de franquicias ofrece. Así los precios se ven repercutidos en una oferta más competitiva lo que asegura un mayor flujo de clientes y una gran rentabilidad del negocio.

    De esta manera Pronto Pizza ha eliminado el canon de entrada de acceso a la red, por lo que la inversión necesaria para abrir un restaurante de la marca se reduce de 65.000 euros a 20.000 euros. Con ello el franquiciado podrá beneficiarse de todo el know-how que tiene un negocio probado con éxito.

    Pronto Pizza surge de la experiencia de más de 20 años en la apertura de establecimientos de restauración de los socios fundadores Antonella Verdechi y Francesco Barbato. Bajo las premisas de calidad, tradición y elaboración artesanal, estos emprendedores italianos consiguieron crear un lugar donde disfrutar de gastronomía italiana de calidad, con métodos artesanales y a precios competitivos.

    Actualmente la marca cuenta con un establecimiento en Fuerteventura, al que se le sumará una apertura en los próximos meses en la península. Bajo la fórmula de expansión en franquicia, la inversión necesaria para remodelar y adaptar un restaurante en Pronto Pizza es de 20.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.



  • Noticias de la franquicia Pronto Pizza

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 65.000 €
        Canon: 12.000€
        Publicidad: 1%
        Royalty: 3%

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2013
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia Pronto Pizza?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad