¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia KUCHEN HOUSE (06/09/12)
Inauguración de Extensión KuchenHouse Gijón en Cangas de Narcea

  • KUCHEN HOUSE - Inauguración de Extensión KuchenHouse Gijón en Cangas de Narcea

    En el pasado año 2011 y mes de Octubre se inauguró el establecimiento de KuchenHouse en Gijón, con 160 m2 y situada estratégicamente en Avenida del llano17.
    Un año más tarde abre su segundo punto de venta en Cangas de Narcea en un ambiente acogedor y junto a la Casa Rural de Villaconejo


  • Inauguración de Extensión KuchenHouse Gijón
    En el pasado año 2011 y mes de Octubre se inauguró las nuevas instalaciones de KuchenHouse en Gijón, situada estratégicamente en Avenida del llano17.
    Presentándose como una nueva enseña en Gijón dedicada al amueblamiento de Cocina , Baño, y con resolución de calidad en el mundo de la reforma.
    Con el Nombre de Kuchenhouse el nuevo negocio se presentó en unas instalaciones de160 m2 con una presencia magnifica. La idea de KuchenHouse en Gijón nace de la visión de su gerente, Jose Manuel Alvarez, con experiencia profesional en su anterior etapa en la cadena IXINA Cocinas y que tras tomar conciencia empresarial seleccionó con quien montar su propio negocio de entre varias plataformas y con la convicción de dotar a un segmento de consumidores cocinas de calidad a buen precio y sin complejos sobre lo que hay que vender para que se disfrute de lo mejor.
    Su concepto y visión corporativa coincidente con KucehnHouse le ha llevado a un buen nivel de ventas difundiendo su presencia en la ciudad a través de medios exteriores como mupis-marquesinas y gran nivel de presencia publigráfica. Esto demuestra el ánimo emprendedor de un negocio ya tiene mucho que decir en su zona. Invitamos a todos a disfrutar de estas estupendas instalaciones y con la seguridad de que no les va a dejar indiferentes tanto en producto como en relación calidad precio.
    Un año más tarde abre su segundo punto de venta en Cangas de Narcea en formato conecta o a Gijón y con ánimo de llevar KuchenHouse a las zonas mineras y rurales donde ya ha instalado varios proyectos.
    Las nuevas instalaciones presentan Cocinas y baños en un ambiente acogedor y junto a la idílico espacio de la Casa Rural de Villaconejo. Un lugar sorprendente para ver una buena exposición de cocinas, que sorprenderá a muchos. Invitamos a cuantos lo deseen a ver las instalaciones.



  • Noticias de la franquicia KUCHEN HOUSE

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 50.000 €
        Canon: 300 a 3000
        Publicidad: a medida de necesidades
        Royalty: no hay

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 7


  • ¿Te interesa la franquicia KUCHEN HOUSE?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad