Mis favoritas: 0 franquicias
¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Franquicia: KUCHEN HOUSE

Categoría: Franquicias de Decoración
  • Logo franquicia KUCHEN HOUSE

    Concesión de marca dedicada al amueblamiento de Cocina, armario y baño. actuaciones para captar reforma y sistemas propios para ayuda a la venta.


  • Descripción del negocio

    KuchenHouse como Marca y plataforma está diseñada para ayudar a vender. Y como empresa, es un ente independiente de organizaciones centralizadoras de compras, generándose como un nuevo estilo y formato de enseña dedicada principalmente al amueblamiento de Cocina y secundariamente a otros equipamientos del Hogar.

    Las claves de nuestro negocio nacen, necesariamente, de potentes experiencias anteriores como creadores de otras marcas y de cadenas de cocinas, hoy mejoradas, tras observar la evolución del mercado e innovando en conceptos de ayuda a la venta, insospechados por las cadenas tradicionales.

    Nuestro Modelo de Negocio está basado en los conceptos de alta calidad fabril y eficiente logística, con innovadores formatos y sistemas de venta orientados siempre a la percepción del consumidor.

    Operamos con el Líder mundial en producción (demostrada) y en capacidad logística, con una inmejorable relación calidad-precio para nuestros segmentos competitivos que están definidos para un posicionamiento de gama media y medio-alta.

    Nuestro sistema comercial demuestra capacidad de defensa para vender electrodomésticos con margen ante un mercado feroz e indiferenciado.

    KuchenHouse exige y demuestra transparencia y corporatividad, asesorando al concesionario desde el inicio del negocio, procurando su formación y puesta en marcha en todas las líneas claves; y defendiendo por encima de todo, el beneficio del asociado que es, en definitiva, nuestra filosofía y garantía de éxito.

    KuchenHouse es un concepto de distribución basado en el modelo de concesión (que no de franquicia).

    Su desarrollo como plataforma está generado desde el concepto de marca de distribución y de soporte al asociado, estableciéndonos como garantía y prescripción de muebles y de formatos de amueblamiento de cocina, ofreciendo planteamientos tanto técnicos como de aprovisionamiento, muy específicos, basados fundamentalmente en la calidad del producto Alemán, que además presenta una altísima eficacia logística y una inmejorable relación calidad precio el segmento de mercado que definimos.

    Nuestro proyecto altamente particular, tiene su diferencial en la capacidad combinada de los Sistemas con la integración del Marketing Promocional y una especial cultura de servicio distinta a comprar y vender, es decir, orientada a cumplir con todos los parámetros que conforman la instalación de la cocina.

    En general cada proyecto será un “llave en mano” acordado y aquilatado en costes con el empresario y que previamente a su puesta en marcha, deberá de contar con una obligada formación a medida para su equipo de diseño, ventas y dirección de tienda, que sea formado en las instalaciones centrales de KüchenHouse, adaptando a los profesionales seleccionados para la venta de muebles de cocina según los sistemas propios desarrollados por KüchenHouse.

  • Características del negocio

    • Requisitos del local: A partir de120 metros para estudio profesional de Decoración Cocinas Estudiamos contigo el Area de influencia y potencial flujo.
    • Población mínima: No especificado
    • Exclusividad de zona: SI
    • Personal requerido: 2 empleados
  • ¿Te interesa esta franquicia?


    • Solicita información sin compromiso rellenando el formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad


  • Noticias de la franquicia KUCHEN HOUSE

Inversión: 50,000 €
Foto de la franquicia
  • Datos Económicos
        Inversión total: 50,000 €
        Canon: 300 a 3000
        Publicidad: a medida de necesidades
        Royalty: no hay

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
    Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 7



  • Últimas Aperturas
        03
        Sep
        Gijon
        (centro)