¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Koker (24/10/14)
LA MODA LOW-COST CON LA MEJOR CALIDAD LLEGA A ASTURIAS

  • Koker -  LA MODA LOW-COST CON LA MEJOR CALIDAD LLEGA A ASTURIAS

    ¿La última moda a precios de outlet? Oviedo acoge las últimas tendencias de la franquicia que promete demostrar que el estilo no requiere grandes inversiones.


  • Koker, la nueva firma de ropa y complementos low-cost llega a Asturias demostrando que se puede estar a la moda y seguir las últimas tendencias, sin dejar de lado la calidad y apostando por precios competitivos y aptos para todos los bolsillos.

    ¿Quién dijo moda a golpe de inversión? Basada en los modelos de los grandes gigantes del textil y retando a quien dijo que no se puede lucir lo último y con estilo sin invertir menos de 20 euros por prenda, Koker, materializa su oferta en Asturias, de la mano de su primer showroom en Oviedo.

    Y es que la filosofía Koker llega a tierras asturianas “rompiendo moldes” y abriendo un mundo de posibilidades, a un público que demanda calidad, innovación, tendencia y estilo, adaptado a los tiempos que corren.

    ¿Su apuesta? Moda a precios que oscilan entre 5, 10, 15 y 20 euros en su mayoría. Ofreciendo bolsos y abrigos de piel, bajo el marco de ediciones especiales, que elevan su precio hasta los 40 y 50 euros, la mayoría de su oferta no supera los 20 euros.
    Bolsos, calzado, bisutería, gafas, relojes, cinturones, pañuelos… Todo ello, expuesto a través de un espacio diáfano, innovador, moderno, luminoso, que irradia la energía de una boutique contemporánea, propia de las ciudades europeas más cosmopolitas.

    Un look para cada ocasión

    Para tu look de oficina, para salir con tus amigas, para una cena romántica…, Koker tiene diseños para todas las ocasiones y apuesta por la mejor calidad. Y es que, como si casi de una pasarela se tratase, la firma nos sorprende con nuevos estilos y prendas cada semana, reinventando su colección a una velocidad de vértigo, propia de las grandes multinacionales. Nuevos “flechazos de estilo” cada semana. ¿Te lo vas a perder?
    Koker renueva sus productos todas las semanas ofreciéndote así prendas diferentes y exclusivas. Faldas, vestidos, pantalones y un sinfín de productos que te harán sentir única y especial.
    Koker apuesta por faldas midi, la sensación de la temporada, que toma forma a través de vestidos que se caracterizan por incorporar faldas con vuelo y líneas que destacan las curvas femeninas. Bolsos, y carteras de piel, abrigos de punto y chaquetas oversize a medio camino entre abrigo y poncho. Flecos, print atrevidos y complementos, completan la oferta de Koker.
    Colores neón, incluso para la época de invierno; camisetas y blusas con líneas elegantes y casual y detalles de bisutería para aportar un toque diferencial, que se fusionan con estilos y líneas innovadoras para dar lugar a look transgresores.
    Trabajadora, ocio, casual, chic, cómoda, segura de sí misma y moderna… La mujer Koker se ve reflejada en los distintos tipos de clienta y los diferentes planos de su vida.

    Y tú ¿Cuándo te apuntas a la tendencia de la temporada?



  • Noticias de la franquicia Koker

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 19.900 €
        Canon: No hay
        Publicidad: No hay
        Royalty: No hay

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: -1
        Centros Propios:
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia Koker?

    48 personas han solicitado información


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad