¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Enseñalia (25/06/13)
Enseñalia amplia su red de franquicias con un nuevo centro en San Fernando de Henares

  • Enseñalia - Enseñalia amplia su red de franquicias con un nuevo centro en San Fernando de Henares

    • Este nuevo centro franquiciado ubicado en la Comunidad de Madrid abrirá sus puertas después de verano con una amplía oferta formativa

    • La firma apuesta por un modelo de negocio de franquicias para dar una formación integral y hacer llegar a toda la geografía española sus innovadoras metodologías educativas


  • Zaragoza, 25 de junio de 2013. Enseñalia contará en breve con un nuevo centro franquiciado en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de San Fernando de Henares. El local se encuentra en una zona céntrica muy próxima a varios colegios y al propio ayuntamiento de la ciudad. Las obras de remodelación han comenzado ya y el próximo mes de septiembre se podrá contar con el nuevo centro completamente equipado y a pleno rendimiento.

    Estas nuevas instalaciones contarán con una amplia oferta formativa. Entre sus servicios destacan la preparación de exámenes oficiales de Cambridge ESOL, Trinity, IELTS y TOEFL en su departamento de inglés, cursos presenciales de idiomas (inglés, alemán, japonés, chino, francés, portugués, etc.), programas de inmersión, cursos de idiomas en el extranjero, clases particulares y en grupo de apoyo escolar y universitario tanto en modalidad presencial como a domicilio.

    También cuenta con un departamento especializado en empresas que se encarga de gestionar el crédito de sus clientes de la Fundación Tripartita.

    Para Enseñalia, la apertura de este nuevo centro franquiciado supone el primer paso hacia su expansión en Madrid, una Comunidad Autónoma cuyo interés radica en el gran potencial que tiene dentro del sector de la formación.

    El modelo de negocio de Enseñalia se basa en dar una formación integral, desde cursos de idiomas hasta cursos de informática, apoyo escolar y universitario o actualización para profesionales de la educación, todo ello apoyado en metodologías innovadoras y certificadas que garantizan actividades motivadoras y eficaces. Su lema “pasión por enseñar” es su motor de crecimiento, imparable desde que abrieron su primer centro en 1992. Como franquicia de formación, en menos de dos años, la firma ya cuenta con cinco centros franquiciados, además de dos propios, y una previsión de siete nuevas aperturas para el 2014.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 45.000 €
        Canon: Entre 6.000 y 30.000 euros (según población)
        Publicidad: 2% s/ventas
        Royalty: 3% s/ventas (5% a partir de 18.000 euros de facturación mensual)

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1992
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 5


  • ¿Te interesa la franquicia Enseñalia?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad