¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia El Kiosko (17/03/16)
El Kiosko instala su food truck en Las Fallas

  • El Kiosko - El Kiosko instala su food truck en Las Fallas

    La enseña está presente con su oferta de street food en las fiestas grandes de Valencia


  • El Kiosko, firma especializada en restauración, está presente en las Fallas de Valencia en donde ha instalado uno de sus tres icónicos food trucks en una zona de alta actividad durante las fiestas.

    El histórico prototipo H-VAN de Citröen está situado en una de las zonas próximas a la Falla Mercado Colón. En concreto en el cruce de las calles Cirilo Amorós y Calle Jorge Juan desde el sábado 12 de marzo hasta el sábado 19.

    Esta peculiar adaptación de un vehículo histórico, con la estética vintage que caracteriza a la marca, está completamente equipado para ofrecer a todos los clientes una cuidada oferta gastronómica de comida rápida gourmet de la mejor calidad.

    Durante su estancia los valencianos así como turistas que estén disfrutando de las fiestas, podrán degustar los platos estrella de El Kiosko. La oferta street food incluye las hamburguesas gourmet elaboradas con carne de primera calidad y pan de cerveza o los perritos calientes con pedigrí hechos con auténtica salchicha alemana. Además la carta incluye sus clásicos churritos de pollo, el bocadillo de calamares con Kimchee coreano y alioli y para acompañar las patatas con hasta siete salsas a elegir.

    El Kiosko cuenta actualmente con tres establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid que han logrado despuntar dentro del panorama hostelero por un modelo de negocio en el que destaca su cuidada oferta gastronómica y el ambiente de los restaurantes.

    La cadena de restaurantes ofrece este modelo de food trucks para alquilar en eventos o la opción de comercializar uno bajo el formato de franquicia con una inversión a partir de 40.000 euros.



  • Noticias de la franquicia El Kiosko

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 150.000 €
        Canon: 18.000€
        Publicidad:
        Royalty: 5%

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2012
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 1


  • ¿Te interesa la franquicia El Kiosko?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad