¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia El Kiosko (23/05/16)
El Kiosko inaugura su primer restaurante urbano de Madrid

  • El Kiosko - El Kiosko inaugura su primer restaurante urbano de Madrid

    Se trata de la cuarta apertura de la enseña
    El nuevo local ha supuesto una inversión de 180.000 euros


  • El Kiosko, ha incorporado un nuevo restaurante a su familia. La cuarta apertura ha sido inaugurada a principios de este mes y supone la entrada de la cadena al centro de Madrid con un modelo nuevo de local urbano.

    El nuevo Kiosko se encuentra ubicado en la calle Ferraz 9, en un local de 220 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con una pequeña terraza retranqueada. La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión que ronda los 180.000 euros y la creación de 10 puestos de trabajo.

    Este espacio cuenta con una cuidada imagen que repite el estilo característico de los locales de El Kiosko, una decoración chic-vintage, en un ambiente agradable y acogedor con zona de barra y otra de salón con un ambiente informal para disfrutar de un picoteo de calidad.

    Coincidiendo con esta inauguración, la cadena ha presentado su nueva carta que incluye los platos estrella e incorpora las últimas tendencias culinarias internacionales que se mezclan con las propuestas mediterráneas para dar lugar a una propuesta gourmet a buen precio y única.

    Para esta apertura, la central ha adaptado su modelo de quiosco a un formato de local ubicado en calles transitadas de centros urbanos. Se trata del primer restaurante en la ciudad por lo que se ha buscado adoptar la decoración y el ambiente de los demás restaurantes, ubicados en la periferia de Madrid, a este nuevo modelo que cuenta con una terraza retranqueada y espacios más delimitados.

    El Kiosko abrió su primer establecimiento en 2012 en un antiguo quiosco acristalado del municipio madrileño de Las Rozas. Tras cuatro años desde la creación, ha conseguido posicionarse en el mercado como un lugar destacado y de referencia en la gastronomía gourmet con propuestas variadas de calidad y a buen precio.

    Actualmente El Kiosko cuenta con cuatro restaurantes operativos en Madrid y continúa con sus planes de expansión en franquicia con los que prevé abrir establecimiento en otras ciudades como Barcelona y Valencia. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante es a partir de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.



  • Noticias de la franquicia El Kiosko

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 150.000 €
        Canon: 18.000€
        Publicidad:
        Royalty: 5%

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2012
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 1


  • ¿Te interesa la franquicia El Kiosko?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad