¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia ARG URDEWEAR (26/02/13)
Desnudos contra el frío

  • ARG URDEWEAR - Desnudos contra el frío

    Dos tiendas de Oviedo sorprenden a los viandantes con maniquís de carne y hueso para promocionar ropa interior



  • Sorpresa, curiosidad, sonrisas y hasta alguna queja, pero de éstas las que menos. De todo, menos indiferencia. Y eso es lo que pretendía una marca de ropa interior asturiana, Ainara G; no dejar a nadie indiferente con su atrevida propuesta para promocionar la firma. En los escaparates de dos tiendas de ropa de moda de Oviedo, Shorty’s y Black Sugar, se cambiaron los maniquís normales, de plástico y sin expresión, por exuberantes modelos de carne y hueso. Así sí que lucían bien las prendas. Y la gente, claro, se agolpaba para ver qué pasaba.

    Dos escenas: un salón y una cocina en las que los modelos hacían como si estaban realizando escenas habituales en sus casas; pero en ropa interior, más cómodo de siempre. “Ya no saben qué hacer para vender”, comentaba algún viandante que quería esconder su mirada de los cuerpos poco tapados. Otros, en cambio, no se acobardaban y sacaban los móviles de sus bolsillos para inundar con sus megapixels las escenas y llevarse un recuerdo de medidas redondas.

    Lourdes Morales es “la chica pa tó” en una de las tiendas. “Bueno, pues a ver si así animamos un poco las ventas de cara a la campaña de Navidad”. El cerebro de esta maniobra promocional es el emprendedor José Luis Ramos; un ovetense de 35 años que se ha aventurado en esto de la ropa interior “porque es un mercado que hay que cubrir”. Pero no con cualquier tipo de producto. Para él lejos quedan los calzoncillos blancos o las bragas que cubren todo el trasero. “Diseños atrevidos, basados en la cultura grafitera, y colores vivos”. Vamos, ropa interior de esa que ya no se esconde y que cada vez se enseña más con los pantalones de algunos que ya casi los llevan por las rodillas.

    Vía: La Voz de Asturias, Alejando Fuentes. Desnudos contra el frío.



  • Noticias de la franquicia ARG URDEWEAR

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 45.000 €
        Canon: 0
        Publicidad: 1%
        Royalty:

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: -1
        Centros Propios:
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia ARG URDEWEAR?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad