¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Ambiseint (29/11/16)
Marketing olfativo para eventos

  • Ambiseint - Marketing olfativo para eventos

    Cuando se programa un evento especial se cuidan todos los detalles para crear un entorno agradable y que los asistentes al mismo aprovechen su asistencia y recuerden su participación. El marketing olfativo es la herramienta más poderosa para conseguir dichos objetivos.


  • Desde hace ya algunos años en Ambiseint nos dedicamos a la aromatización de eventos de todo tipo, desde estrenos de películas, bodas, ferias de muestra, desfiles de moda, exposiciones, catas, etc. Lo que ahora es una línea de negocio bastante productiva, para los franquiciados Ambiseint, comenzó prácticamente por casualidad.

    El Grupo Ambiseint esta constituido por una amplia red de franquicias, que dan servicio tanto a nivel nacional como internacional. Para la expansión de dicha red, en el año 2.011 Ambiseint comenzó a participar como expositor de ferias de franquicias por todo el mundo. En ellas participan muchas otras franquicias quienes exponen su modelo de negocio de la manera más tangible posible.
    Los restaurantes construyen un decorado como si de un local se tratase y agasajan a los visitantes con la preparación de sus mejores platos, las tiendas de moda llevan sus últimas colecciones, los supermercados sus catálogos, etc.
    En Ambiseint, como empresa de servicios que somos, se decidió, que la mejor manera de mostrar lo que nosotros hacemos era hacerlo, con lo que nuestro stand se convertía en un punto aromático. Instalamos, además de por supuesto construir un stand lo más llamativo posible, máquinas Nebulair las cuales no paraban de difundir aroma durante toda la feria. El resultado siempre ha sido inmejorable.
    Ante tanto impacto visual la gente se hacía indiferente a los carteles, las luces y los colores, pero sin embargo el aroma era como un enorme imán. Todo el mundo que pasaba por el pasillo se paraba en el stand a preguntar y la gente de otros pasillos venía guiada por su olfato. Tal fue el impacto generado que no tardaron mucho los organizadores de las ferias, así como otros expositores en solicitar nuestros servicios.

    En todo evento que se precie se programan un amplio número de acciones para generar en el visitante una experiencia positiva. El marketing olfativo permite, no solo, generar a través del buen olor un clima favorable para los visitantes, sino además un recuerdo inolvidable.

    Hoy en día todas las grandes marcas y los organizadores de eventos lo utilizan. Y aunque en un principio Ambiseint solo contribuía en la creación estrategias de aromatización para negocios de forma duradera, la demanda de este tipo de servicios ha hecho que la mayor parte de los eventos realizados en nuestro país tengan la huella de la mariposa Ambiseint.

    El último evento que hemos aromatizado ha sido la primera edición del Ibiza Motorshow, un salón de automoción organizado por Terrenauto en el que el mundo del motor se unía al ocio y la restauración para lograr una experiencia inolvidable en los visitantes.



  • Noticias de la franquicia Ambiseint

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 9.990 €
        Canon: Exento
        Publicidad: Exento
        Royalty: Exento

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2004
        Centros Propios: 4
        Centros Franquiciados: 46


  • ¿Te interesa la franquicia Ambiseint?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad