¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Ambiseint (25/10/16)
Ambiseint colabora con la Asociación Asperger Ibiza y Formentera.

  • Ambiseint - Ambiseint colabora con la Asociación Asperger Ibiza y Formentera.

    La empresa ibicenca de marketing olfativo se convierte en Patrocinador Oficial de la asociación AIF, Los chicos y chicas de AIF elegirán el aroma de la asociación Asperger que desarrollará la empresa experta en marketing olfativo.


  • La asociación Asperger Ibiza y Formentera ha recibido un donativo de la empresa ibicenca Grupo Ambiseint de 3.000 € y ha firmado un acuerdo de colaboración permanente. La presidenta de la AIF, Amparo Álvarez Longarela y Fernando Castillo, Director General de Ambiseint han cerrado este acuerdo que vincula a ambas entidades, dentro del programa de responsabilidad social corporativa de la empresa, con sede en Ibiza, experta en marketing olfativo.
    Ambiseint, pretende con este acuerdo “colaborar en la medida de lo posible con una asociación joven y que demuestra muchas ganas y entusiasmo y sobre todo que está dirigida por familiares de afectados por este síndrome” según Fernando Castillo. Amparo Álvarez, por su parte, destaca “lo bienvenidas que son este tipo de ayudas, ya que desde la asociación debemos hacer frente a muchos gastos que no se cubren con una simple cuota de asociado”
    La asociación AIF financia las actividades y cursos que tiene en marcha para niños y adultos con síndrome de Asperger y para profesores, uno de los colectivos más necesitados de herramientas para hacer frente a un síndrome que afecta a más del 1% de la población y que es una realidad en las aulas de los colegios de Ibiza y Formentera. De hecho este fin de semana ha celebrado el II Curso de Intervención Psicoeducativa dirigido a profesores y que ha contado con la participación de 200 profesores.

    Este tipo de iniciativas permiten, junto con los eventos solidarios, continuar ofreciendo terapias grupales e individuales a los asociados, que superan el medio centenar en la actualidad, continuar con las actividades y cursos, como el taller de robótica y el taller de la transición a la vida adulta, así como el asesoramiento a los docentes y centros educativos que lo soliciten, y continuar su labor para la inserción laboral del colectivo en las empresas de Ibiza y Formentera.

    Ambiseint desarrollará el aroma de la Asociación Asperger Ibiza y Formentera
    La asociación encargará a un grupo de chicos y chicas de diferentes edades, trabajar con Fernando Castillo, Director General de Ambiseint, en el desarrollo de un aroma exclusivo de la AIF que transmita los valores de la asociación. Para ello, los perfumistas de Ambiseint diseñarán cuatro aromas que terminarán de perfilar con los miembros del comité encargado de la elección del perfume de AIF. El aroma resultante tendrá presencia, no sólo en la nueva sede de AIF, sino en todos los eventos que organice la asociación.



  • Noticias de la franquicia Ambiseint

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 9.990 €
        Canon: Exento
        Publicidad: Exento
        Royalty: Exento

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2004
        Centros Propios: 4
        Centros Franquiciados: 46


  • ¿Te interesa la franquicia Ambiseint?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad