¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Yogurtlandia (07/10/16)
YOGURTLANDIA

  • Yogurtlandia - YOGURTLANDIA

    Yogurtlandia, enseña especializada en la comercialización de yogur helado de gran calidad. La firma, que cuenta con más de 15 años de experiencia y cerca de un centenar de locales en Italia, comenzó su expansión en España hace 7 años bajo la fórmula de la franquicia.


  • El nuevo local de Yogurtlandia ofrecerá el yogur helado de la marca, un producto exclusivo de gran calidad que el cliente puede personalizar a su gusto con infinidad de toppings, fruta natural y chocolates. El yogur helado es un producto original, sano, rico en fermentos lácteos con numerosas propiedades: ayuda a la digestión, aporta un elevado contenido en calcio y gran cantidad de proteínas, reduce el nivel de colesterol en sangre y es un alimento pobre en grasas.

    Además del yogur helado, en Yogurtlandia se pueden encontrar otros productos elaborados con yogur, como gofres, creps, chocolate, batidos, etc…

    Yogurtlandia, fundada en Italia en 1995, ofrece una interesante oportunidad de negocio tanto a inversores como a personas que busquen autoempleo.

    Con una reducida inversión inicial (70.000 euros), el franquiciado tiene acceso a un rentable negocio que se caracteriza por sus materias primas de gran calidad, la máxima simplificación de los procesos de producción y el soporte constante por parte de la central. Además, Yogurtlandia ofrece al franquiciado formación inicial y continuada y renovación de productos periódicamente.

    Para montar un establecimiento de Yogurtlandia es preciso un local de a partir de 30 metros cuadrados situado a pie de calle en zonas céntricas, centros comerciales, aeropuertos y paseos marítimos en ciudades de 20.000 habitantes como mínimo.

    Yogurtlandia desarrolla en España su plan de expansión con Madrid, Cataluña, Levante y Andalucía como zonas preferentes.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 50.000 €
        Canon: 8500
        Publicidad: 1
        Royalty: 4

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1995
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 6


  • ¿Te interesa la franquicia Yogurtlandia?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad