¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia YOGURT YOGURT (04/04/14)
YOGURT YOGURT FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA FRANQUICIA REVIVE JUICE BARS

  • YOGURT YOGURT - YOGURT YOGURT FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA FRANQUICIA REVIVE JUICE BARS

    Madrid, 04 de Abril de 2014,- YOGURT YOGURT la cadena especializada en el yogurt natural helado, firma un acuerdo de colaboración con la franquicia REVIVE JUICE BARS situada en la C/ Gran Vía de Madrid nº 74.


  • Madrid, 04 de Abril de 2014,- YOGURT YOGURT la cadena especializada en el yogurt natural helado, firma un acuerdo de colaboración con la franquicia REVIVE JUICE BARS situada en la C/ Gran Vía de Madrid nº 74.

    Gracias al acuerdo de colaboración que ha firmado con la enseña REVIVE JUICE BARS, la cual se dedica al fast food saludable, la franquicia YOGURT YOGURT prestará sus servicios en C/Gran Vía nº 74 de Madrid a partir de hoy día 4 de Abril de 2014, complementándose entre ambas enseñas sus productos 100% saludables.

    En éste nuevo establecimiento YOGURT YOGURT ofrecerá sus helados con la combinación de fresas, kiwi, plátano, sandia, acorde con los productos saludables que ofrece REVIVE JUICE BARS, obteniendo así una gran sinergia entre ambas cadenas.

    YOGURT YOGURT continúa así con su proceso de expansión firmando colaboraciones muy interesantes, entre ellas cabe destacar además la inclusión de esta enseña en zonas de ocio situadas en algunos Corte Inglés.



    Si eres una persona emprendedora, ambiciosa y te gustan los helados sanos y bajos en grasas, YOGURT YOGURT te da la oportunidad de montar tu propio negocio de yogurt helado, donde todo tipo de personas puedan disfrutarlo por ser un producto sano, saludable y apto para todas las edades, con diversidad de sabores para combinarlo como más le guste a cada cliente.

    Sobre YOGURT YOGURT:

    YOGURT YOGURT es una franquicia de yogurt helado sano, fresco y natural. El yogurt helado ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, pero aún le falta mucho recorrido en comparación a lo que ha sucedido en otros países. Por esto montar una yogurtería es una buena opción de negocio. Existen todavía multitud de poblaciones donde no hay oferta de yogurt helado por lo que son potenciales para emprender un negocio donde se expende un producto tan sano y saludable además de tener unos márgenes altos de explotación. YOGURT YOGURT recientemente ha reducido considerablemente la inversión inicial lo que se convierte en una excelente oportunidad de autoempleo.








  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 15.000 €
        Canon: No hay
        Publicidad: No hay
        Royalty: 365€/mes reduciendo por objetivos

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: -1
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 2


  • ¿Te interesa la franquicia YOGURT YOGURT?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad