¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Yogur Café (31/03/16)
Yogur Café una enseña única que trabaja con proveedores líderes

  • Yogur Café - Yogur Café una enseña única que trabaja con proveedores líderes

    La empresa de yogurtería y cafetería ha iniciado recientemente su expansión en franquicia


  • Yogur Café, la enseña única que combina los conceptos de yogurtería y cafetería, trabaja con proveedores líderes de calidad para poder ofrecer a sus clientes productos elaborados con las mejores materias del mercado.

    Entre sus proveedores se encuentra Nespresso, el líder mundial en cápsulas de cafés con el que Yogur Café tiene firmado un acuerdo. La gran oferta de cafés elaborados con los más selectos grands crus de la multinacional, configura la amplia variedad de la enseña. De entre los 18 cafés incluidos en la carta destacan el Choco Crème de Lait elaborado con café Lungo, espuma de leche, chocolate rallado y nuez moscada o la bebida fría Iced-Vainilla Lattino con Ristretto, hielo picado, espuma de leche y vainilla.

    Por su parte, para aquellos clientes que optan por otra bebida caliente diferente del café, Yogur Café ofrece hasta 20 variedades de tés e infusiones ecológicos suministrados por el proveedor líder en la península de esta bebida que cada vez cuenta con más adeptos en nuestro país.

    En cuanto a la materia prima de excelencia de la compañía, el yogur helado y el chocolate son aportados directamente desde Italia por una casa italiana de renombre que da a los helados de la enseña una cremosidad y calidad excepcional.

    De cara a la futura expansión de la enseña, el suministro de estas materias no supondrá un problema puesto que la totalidad de los proveedores dan cobertura a todo el territorio nacional.
    Yogur Café introdujo en el mercado hace más de tres años un nuevo concepto de restauración que se diferencia de las demás en su modelo de negocio que fusiona perfectamente de manera única yogurtería y cafetería. Como otro punto diferenciador, la elaboración de los productos se realiza delante del cliente con ingredientes y maquinaria de primera calidad.

    Además de la extensa carta, Yogur Café ha cuidado al máximo su imagen corporativa, configurando un innovador espacio que invita a disfrutar de su propuesta a un amplio abanico de público, gracias a su estilo agradable y acogedor.

    La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Yogur Café ronda los 37.000 euros, precio que incluye el canon de entrada y existencias iniciales, para locales desde 45 metros cuadrados, en poblaciones de más de 50.000 habitantes.



  • Noticias de la franquicia Yogur Café

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 37.342 €
        Canon: 6000
        Publicidad:
        Royalty: 4%

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2014
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados:


  • ¿Te interesa la franquicia Yogur Café?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad