¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Wi-Net Wireless Internet (18/07/16)
WI-NET Y EL AYUNTAMIENTO DE ALMONTE OFRCERÁN EN LA PLAYA DE MATALASCAÑAS WIFI GRATUITO Y DE LIBRE ACCESO HASTA FINAL DE SEPTIEMBRE

  • Wi-Net Wireless Internet - WI-NET Y EL AYUNTAMIENTO DE ALMONTE OFRCERÁN EN LA PLAYA DE MATALASCAÑAS WIFI GRATUITO Y DE LIBRE ACCESO HASTA FINAL DE SEPTIEMBRE

    El sistema gratuito de conexión a red Wifi tiene una capacidad para 3.000 usuarios simultáneos en Matalascañas.


  • El ayuntamiento de Almonte y el gerente de WI-NET Almonte, Daniel Mellado, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa instalará 10 puntos de emisión WIFI profesionales con cobertura en 360º, para proveer de wifi gratis en toda la playa, paseo marítimo y zonas de ocio de Matalascañas, desde la piedra hasta los palos.

    Es una zona WIFI nunca desplegada hasta ahora, contando con Wifi 2.0 o lo que es lo mismo, WIFI de alta velocidad para los usuarios que se conecten a ella, sin coste alguno.

    El Gerente Daniel Mellado indica que “se trata de una Wifi de alta velocidad, que proporciona todos los servicios que ofrece Internet, con calidad asegurada: Video llamadas en HD, redes sociales, mensajerías, youtube, etc.’’

    En virtud de dicho convenio, de un año de vigencia, la empresa instalará estas zonas WIFI en estas zonas de gran afluencia de público, y el ayuntamiento facilitará la implementación y despliegue de este servicio.
    Otro aspecto significativo es que gracias a este acuerdo Matalascañas será la primera playa con conexión gratuita de alta velocidad de la región.

    Se trata una de las playas más concurridas de la comunidad andaluza y que además de la claridad del agua y la arena, ofrezca servicios de calidad, como acredita la bandera azul que tiene concedida.

    WI-NET, que implementará esta red WIFI, espera poder contribuir a la modernización de las telecomunicaciones en la zona. La empresa cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones en Andalucía, especialmente en Sevilla y Huelva, y en la actualidad fuera de la comunidad, contando con un exitoso sistema de franquicias.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 18.000 €
        Canon: No hay
        Publicidad: 0
        Royalty: -

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 20
        Centros Franquiciados: 5


  • ¿Te interesa la franquicia Wi-Net Wireless Internet?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad