¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Wi-Net Wireless Internet (10/09/15)
WI-NET POTENCIA SU PRESENCIA EN HUELVA CON UNA NUEVA SEDE EN ALMONTE.

  • Wi-Net Wireless Internet - WI-NET POTENCIA SU PRESENCIA EN HUELVA CON UNA NUEVA SEDE EN ALMONTE.

    La franquicia amplía la oferta existente en la localidad ofreciendo una conexión a Internet óptima y telefonía móvil y fija a un precio sin competencia.


  • Almonte ya puede disfrutar de la más avanzada tecnología de servicios de Internet, Telefonía Fija y Móvil. El cliente contará con 20Mb de velocidad por 18€, IVA y mantenimiento incluidos, además se contemplan distintos paquetes con telefonía fija y móvil acordes a las necesidades de cada cliente.

    El modelo de negocio de la compañía permite gran capacidad de penetración en todo tipo de localidades, con lo que se convierte en una opción muy rentable para todos los emprendedores.

    “Estamos muy contentos con la inauguración de esta nueva sede y confiamos en su correcta evolución y en ofrecer a la población un servicio de calidad a un precio competitivo”, apunta Manuel Solís, CEO de WI-NET.

    “WI-NET Almonte -continúa Solís- cuenta con un local situado en la Calle Carretera del Rocío número 42. Y estará gestionado por unos franquiciados que tienen una dilatada experiencia en el mundo de las telecomunicaciones y que destacan por su capacidad comercial y de gestión’’.

    “Elegimos franquiciar nuestro negocio con WI-NET por tres razones principalmente: fueron muy cercanos y profesionales desde el primer momento, desde la planificación al despliegue de la red, nos ofrecen una amplia zona a explotar en completa exclusividad, y por último, la opinión de los usuarios sobre el servicio que presta la compañía, sobre todo en redes sociales, es inmejorable” Explica Daniel Mellado, Gerente de WI-NET Almonte. “Lo mejor de formar parte de WI-NET es la comunicación entre franquicia y franquiciado, sobre todo a la hora de resolver dudas que siempre surgen al comienzo de un nuevo negocio” finaliza Daniel.




  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 18.000 €
        Canon: No hay
        Publicidad: 0
        Royalty: -

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 20
        Centros Franquiciados: 5


  • ¿Te interesa la franquicia Wi-Net Wireless Internet?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad