¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Wi-Net Wireless Internet (30/10/15)
EL FRANQUICIADO DE WI-NET DE ALMONTE (HUELVA) CONSIGUE SUS 100 PRIMEROS CLIENTES EN UN TIEMPO RECORD.

  • Wi-Net Wireless Internet - EL FRANQUICIADO DE WI-NET DE ALMONTE (HUELVA) CONSIGUE SUS 100 PRIMEROS CLIENTES EN UN TIEMPO RECORD.

    Esta semana una de las más recientes sedes de WI-NET en la provincia de Huelva consiguió su abonado número 100 en menos de dos meses desde su apertura.


  • WI-Net está de enhorabuena, Daniel Mellado, franquiciado de WI-NET en Almonte (Huelva) ha conseguido 100 abonados desde que se inauguró su centro, en la segunda semana de Septiembre. Todo un logro que supera la perspectiva de ritmo de crecimiento en la localidad.

    ‘No esperábamos un comienzo tan bueno, el público ha sido muy receptivo y está satisfecho con el servicio que ofrecemos, el boca a boca nos está ayudando mucho’ comenta Daniel.

    Almonte es una localidad de 23.000 habitantes donde en la actualidad varios operadores de telecomunicaciones ofrecen servicio de Internet y telefonía. Este rápido crecimiento en cuanto a abonados confirma la solidez del modelo de negocio de WI-NET y la competitividad de sus servicios.

    ‘Estamos considerando adelantar los planes de crecimiento, creemos que podemos ampliar nuestra cobertura y ofrecer servicio en localidades próximas antes de lo marcado en el plan estratégico que diseñamos junto con la central’ nos adelanta Daniel.

    Para mayor información sobre los servicios de WI-NET Almonte pueden acudir a la oficina de atención al público en Carretera del Rocío, 42

    Todos los emprendedores que deseen iniciarse en las telecomunicaciones y conocer el modelo de negocio de WI-NET pueden solicitar información a través del formulario de contacto.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 18.000 €
        Canon: No hay
        Publicidad: 0
        Royalty: -

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2008
        Centros Propios: 20
        Centros Franquiciados: 5


  • ¿Te interesa la franquicia Wi-Net Wireless Internet?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad