¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia VIAJES SERCOM (09/08/13)
Grupo Sercom reinicia su expansión en 2013 con la apertura de 3 nuevas agencias de viajes

  • VIAJES SERCOM - Grupo Sercom reinicia su expansión en 2013 con la apertura de 3 nuevas agencias de viajes

    Tres nuevas agencias de viajes de Grupo Sercom en su fase de relanzamiento de marcas. Nuevas firmas se han sumado al grupo sólo en estas últimas fechas, en Sabadell, Barcelona y La Coruña, otras 4 ya están en fase de apertura.


  • Grupo Sercom, integrado en la Alianza Únete Sercom, reinicia su expansión en 2013, un gran número de solicitudes de nuevos emprendedores están llegando al departamento de expansión y se empiezan a recibir solicitudes de incorporación de agencias en activo. Son varias las que estarán en breve abiertas al público y operarán bajo las diferentes marcas del grupo empresarial.
    El modelo propuesto por Grupo Sercom ofrece un sistema que garantiza los mejores acuerdos con proveedores, además de ofrecer un abanico de opciones muy amplio en sus modelos de apertura y adhesión, lo que permite estar al alcance de las diferentes necesidades de los emprendedores y agencias en activo.
    Sercom se implantará en los próximos años en la totalidad del territorio español y fusionará el modelo tradicional de gestión con un novedoso modelo corporativo que verá la luz en 2014
    Del trabajo del grupo empresarial pueden dar cuenta ya sus números miembros adheridos. Con Grupo Sercom los agentes se convierten en empresarios y propietarios de su negocio, pero contando siempre con el apoyo de la Alianza Únete Sercom, especialmente en sus inicios y seguido siempre de cerca hasta alcanzar el éxito profesional. El modelo propuesto por Grupo Sercom no necesita de grandes inversiones y no implica grandes
    riesgos. Ofrece ayudas desde el inicio, con la constitución de la sociedad, asesoramiento integrale n todas las áreas del negocio y formando a los agentes para saber cómo llevar la agencia y ser auténticos asesores de viajes.
    El fundamento del grupo empresarial Sercom es el mismo con el que hace ya cerca de 20 años comenzó su Director General y Fundador Javier Vidal, una apuesta por un negocio seguro y un apoyo integral a todos los
    emprendedores que confían en esta compañía: El objetivo se desarrolla a través de una expansión y crecimiento controlado dentro del sector de las agencias de viajes, con excelentes servicios y condiciones y un trato
    preferente a través de un formado equipo de profesionales. Grupo Sercom ofrece la oportunidad de adentrarse en el sector turístico a un coste mínimo. Lo saben bien las agencias de viajes que ya forman parte de esta extensa red en toda España.
    Grupo Sercom, en esta nueva etapa, continúa apostando por las agencias de viajes y permanece siendo un referente en el sector de las agencias de viajes español. Una enseña por el que el emprendedor sigue decidiendo y que cuenta con servicios exclusivos, personalizados y se disfruta de acuerdos comerciales preferentes.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 15.000 €
        Canon: Desde 9.000
        Publicidad: 0%
        Royalty: Cuota fija 150 €/mes

        Duración del contrato: Indefinido
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: Indefinido
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1999
        Centros Propios: 4
        Centros Franquiciados: 357


  • ¿Te interesa la franquicia VIAJES SERCOM?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad