¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (26/08/11)
VELLÍSIMO CENTER, PRESENTE EN LA FERIA DE FRANQUICIAS 2011

  • Vellísimo Center - VELLÍSIMO CENTER, PRESENTE EN LA FERIA DE FRANQUICIAS 2011

    Durante tres días, Vellísimo Center presenta su propuesta de negocio a los inversionistas y emprendedores mexicanos.


  • Vellísimo Center, franquicia española dedicada a la realización de tratamientos faciales y corporales completamente personalizados, mediante equipos de alta tecnología, participa exitosamente en la cuarta edición de El Salón de Las Franquicias, un evento donde los interesados en invertir y desarrollar un negocio pueden conocer la alternativa que representa la Marca europea.

    Durante tres días, el equipo de expansión de la franquicia, atenderá de manera personalizada a los interesados en conocer su modelo de negocio, “tenemos grandes expectativas para en esta exposición, en Vellísimo Center contamos con tecnología de vanguardia y tratamientos de belleza que sin duda, resultan de gran interés para el consumidor mexicano, la franquicia tiene presencia en 12 países, por lo que estamos ofreciendo una opción de negocio con reconocimiento mundial”.

    Agregaron: “el objetivo en este evento es invitar a los emprendedores a que incursionen al sector de la estética y belleza, actualmente es uno de los mercados más dinámicos y en crecimiento, el estilo de vida de los consumidores cada vez se orienta más al cuidado estético, por lo que somos una alternativa interesante y que se ajusta a las necesidades y capacidades económicas de los inversionistas”.

    Para ser franquiciado de Vellísimo Center no es necesario contar con experiencia, pues la enseña cuenta con la infraestructura humana y tecnológica para capacitar, por parte de su personal médico y proveer los elementos necesarios para abrir un centro. Además, la formación es continua y se innova constantemente para mantener la competitividad frente a los demás.

    Además, durante estos días, los visitantes podrán conocer y disfrutar de la incorporación de algunos de los tratamientos que son realizados en los centros, así como la oferta de productos para el cuidado de la piel. Vellísimo Center invita a todos los interesados a que acudan del 24 al 26 de agosto al Centro Banamex, Pabellón B, Stand 303, los esperan con propuestas y esquemas de negocio preferenciales.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad