¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (04/08/10)
VELLÍSIMO CENTER CRECE EN ESPAÑA

  • Vellísimo Center - VELLÍSIMO CENTER CRECE EN ESPAÑA

    La enseña se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional, el número creciente de unidades operativas es señal de la gran acogida de la que disfruta Vellísimo Center.


  • La enseña se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional, el número creciente de unidades operativas es señal de la gran acogida de la que disfruta Vellísimo Center.

    Los meses de verano son los idóneos para iniciar los trámites de adquisición de la franquicia, así como realizar las formaciones, a fin de poder tener preparada a tiempo la apertura del local comercial, así lo creen los gestores de las nuevas unidades que operarán próximamente en España quienes ya se encuentran en el proceso de formación.

    Vellísimo Center ha estudiado minuciosamente los servicios que se ofrecen en el centro con el objetivo de mantener durante todo el año la afluencia de clientes. Cabe destacar el tratamiento de fotodepilación con tarifa unisex única por zona y sesión, pues eliminar el vello de forma indolora y permanente es uno de los problemas estéticos que más preocupa a nuestros clientes. Vellísimo Center ofrece asimismo una gama de productos estéticos que nos permiten cuidar la piel tras los tratamientos.

    Los tratamientos faciales permiten mejorar el aspecto de la piel, aumentando su luminosidad y elasticidad, además, gracias a ellos reducimos el acné y la presencia de puntos negros en el rostro. Por otro lado, los tratamientos corporales relajan y proporcionan una sensación de bienestar interior y exterior, con lo cual al tiempo trabajamos el cuerpo mediante un masaje la mente de nuestro cliente se evade de su vida diaria.

    Vellísimo Center ofrece a todos los emprendedores que decidan incorporarse a la Red de establecimientos una oportunidad de negocio catalogada como de baja inversión, así como la adecuación corporativa del local comercial y la campaña de publicidad de inauguración.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad