¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (30/03/12)
VELLÍSIMO CENTER CONTINÚA EN CONSOLIDACIÓN

  • Vellísimo Center - VELLÍSIMO CENTER CONTINÚA EN CONSOLIDACIÓN

    Vellísimo Center continua consolidándose como la enseña española líder en el sector de la belleza y estética avanzada. Durante enero y febrero la Marca europea inauguró alrededor de 17 sucursales en América y Europa.


  • Vellísimo Center continua consolidándose como la enseña española líder en el sector de la belleza y estética avanzada. Durante enero y febrero la Marca europea inauguró alrededor de 17 sucursales en América y Europa.

    En los primeros meses de 2012, la franquicia española dedicada a la realización de tratamientos faciales y corporales, que brinda atención completamente personalizada, mediante equipos de alta tecnología, aperturó 9 centros en México, 3 en Venezuela, 2 en Ecuador y uno en Perú, España y Panamá.

    Actualmente Vellísimo Center tiene presencia en 14 países tales como: España, Portugal, México, Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, El Salvador, Bolivia, Costa Rica y Guatemala.

    El equipo de expansión de la firma, señaló que, “este crecimiento se debe, a las diversas opciones de negocio que ofrecemos a nuestros franquiciados, así como a la satisfacción que dejamos en cada cliente al ofrecerle servicios y productos de calidad”.

    El éxito de la expansión y crecimiento de la red de franquicias de Vellísimo Center se debe, en gran parte, al modelo de negocio que ofrece a sus miembros de la red, ya que brinda ventajas únicas para la implementación y activación de cada centro. Algunos de los beneficios que Vellísimo Center ofrece son: Programas de capacitación (inicial y continua), Línea de cosméticos especializados, Asesoramiento por especialistas y Software de gestión On-line, entre otras.
    Acerca de Vellísimo Center:
    Vellísimo Center, un negocio con luz propia es una franquicia española con 5 años en el mercado que realiza tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) tales como fotodepilación, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas en la piel, venitas faciales y acné.

    Más información sobre la marca:
    www.vellisimo.com
    www.vellisimo.com/blog
    http://www.facebook.com/pages/Vellisimo-Center/121406731218132
    http://twitter.com/Vellisimocenter



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad