¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (04/01/13)
VELLÍSIMO CENTER CIERRA EL AÑO 2012 CON ÉXITO

  • Vellísimo Center - VELLÍSIMO CENTER CIERRA EL AÑO 2012 CON ÉXITO

    La franquicia Vellísimo Center cierra el año 2012 con más centros inaugurados en diversos países


  • Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la estética y la belleza, culmina el pasado año 2012 con el éxito previsto, logrando aumentar considerablemente su presencia en diversos países, lo cual le permite coronarse como una de las mejores franquicias en su ramo.

    Durante el reciente año 2012, Vellísimo Center ha registrado un alto crecimiento, con nuevas aperturas, cuyo número supera ya las más de 250 Unidades, distribuidas en los países de España, Portugal, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Brasil y Bolivia, ampliando así, a la vez que consolidando, la presencia de la enseña a nivel internacional.

    Los centros Vellísimo Center cuentan con la más avanzada tecnología para ofrecer al cliente tratamientos estéticos de alto nivel como son la Fotodepilación Avanzada con IPL y el exclusivo On Flash, Rejuvenecimiento, Tratamiento Anti-acné, Difuminación de Manchas y Venitas Faciales, Tonificación facial y corporal, así como Depura Spa, un novedoso tratamiento que ayuda a eliminar toxinas del organismo, entre otros.

    Gracias a su modelo de negocio, sus servicios innovadores y sus tratamientos realizados bajo la instrucción y la metodología de protocolos europeos, Vellísimo Center ha cerrado el pasado año 2012 de forma exitosa, previendo que, en este nuevo año que comienza, se produzca un aumento considerable en el número de franquicias.

    Si usted está interesado en formar parte, beneficiándose así de la cada vez más grande red de franquicias, de Vellísimo Center, puede solicitar información detallada.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad