¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (26/12/13)
VELLÍSIMO CENTER AUMENTA EN 2013 EL PORCENTAJE DE LA FACTURACIÓN DE SU RED DE FRANQUICIAS

  • Vellísimo Center - VELLÍSIMO CENTER AUMENTA EN 2013 EL PORCENTAJE DE LA FACTURACIÓN DE SU RED DE FRANQUICIAS

    Vellísimo Center, franquicia del sector de la belleza, concluye el año 2013 con unos excelentes resultados de facturación, superando los objetivos planteados para este ejercicio.


  • La franquicia europea Vellísimo Center, concluye el año 2013 con unos excelentes resultados de facturación, consolidándose como una empresa líder en su sector. La firma ha superado los objetivos planteados para este ejercicio, así como las expectativas en el Plan de Expansión, Desarrollo y Consolidación.

    En el transcurso del año, el grupo de Franquicias que forma Vellísimo Center, ha experimentado un incremento en su volumen de negocio de un 26,05% con respecto al mismo periodo de 2012. Estos datos constatan la buena acogida que han recibido desde su implantación. La Red de Franquicias Vellísimo Center ha alcanzado estos resultados en sus Unidades operativas.

    El principal objetivo de Vellísimo Center es continuar con el desarrollo de la franquicia, ampliando el número de centros, con el fin de acercar a la mayor parte de la población los tratamientos, servicios y productos que ofrece. Además, el equipo de doctoras, cosmetólogas y cosmeatras trabajan para mejorar la oferta de servicios y elevar el nivel de satisfacción del cliente. Así mismo, desde la Central disponen de nuevas e innovadoras herramientas, procedimientos, marcas, productos, tratamientos, entre otros; que beneficiarán tanto a los clientes como a los centros. Las cuales se irán implementando en la Red paulatinamente, a partir del primer trimestre del 2014.


    Desde su implantación, Vellísimo Center ha experimentado una constante evolución e innovación en su modelo de negocio, así como en los servicios que presta. Sus protocolos y su Saber Hacer lo han posicionado como un referente en el mercado.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad