¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (06/09/10)
VELLÍSIMO CENTER AUMENTA EL NÚMERO DE UNIDADES OPERATIVAS EN MÉXICO

  • Vellísimo Center - VELLÍSIMO CENTER AUMENTA EL NÚMERO DE UNIDADES OPERATIVAS EN MÉXICO

    La época estival es el momento perfecto para iniciar el proceso de apertura de una franquicia, formarse en la Central y comenzar los preparativos para la apertura en septiembre. Es por ello, que Vellísimo Center se encuentra formando a dos nuevos Master para México.


  • La Central de Vellísimo Center se encarga de todo el proceso de formación para las unidades operativas, es en este periodo donde se aprende a gestionar y organizar de forma práctica el negocio, así como donde se conoce el Saber Hacer que diferencia a la enseña, mientras se procede a la preparación y adecuación de su local comercial.

    La enseña se ha especializado en proporcionar servicios estéticos y tratamientos de belleza empleando avanzada tecnología y protocolos mixtos que permiten que los clientes se relajen y encuentren en Vellísimo Center un lugar para sentirse bien por dentro y por fuera.

    Además, Vellísimo Center es miembro activo de la AMF con un doble objetivo: facilitar el acceso a los futuros emprendedores y certificar que Vellísimo Center sigue unos estándares de calidad adecuados con la AMF, toda una entidad de referencia para nuestros miembros. Además, Vellísimo Center ya participa en el Programa Nacional de Franquicias donde, por medio de la Secretaría de Economía, se ofrecen ayudas económicas al emprendedor.

    Vellísimo Center ofrece a todos los emprendedores que decidan incorporarse a la Red de establecimientos una oportunidad de negocio catalogada como de baja inversión, así como la adecuación corporativa del local comercial y la campaña de publicidad de inauguración.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad