¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (30/07/12)
VELLÍSIMO CENTER APERTURA MÁS DE 34 SUCURSALES DURANTE PRIMER SEMESTRE DE 2012

  • Vellísimo Center - VELLÍSIMO CENTER APERTURA MÁS DE 34 SUCURSALES DURANTE PRIMER SEMESTRE DE 2012

    La enseña española continúa líder en el sector de la belleza y la estética, con la inauguración de más de 34 sucursales desde enero hasta junio de 2012.


  • Vellísimo Center, la enseña española líder en el sector de la belleza y estética, continúa consolidándose en el mercado como una de las mejores opciones de inversión, en su sector y modalidad de franquicia, gracias a su innovador concepto de negocio.

    Con la inauguración de más de 34 sucursales, desde el mes de enero hasta el mes de junio de 2012, es decir, 1 nueva apertura cada 5 días, la franquicia española consolida su presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.

    “Con estas cifras, Vellísimo Center refrenda que es una de las mejores opciones, gracias a las ventajas que representa formar parte de su red internacional de franquicias”, indicó uno de los miembros del equipo de Expansión, durante la inauguración de un nuevo centro de Vellísimo Center, ubicado en la Puerta del Sol de Madrid, en España.



    Vellísimo Center, marca la diferencia en el sector, ya que brinda ventajas a los miembros de su Red, tales como: Programas de capacitación (inicial y continuada), equipos de última tecnología, línea de cosméticos especializados, asesoramiento constante por especialistas y cirujanos médicos, software de gestión on-line y posibilidad de financiamiento, entre muchas otras.



    A la fecha, la marca española tiene más de 250 unidades equipadas con la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y con el exclusivo sistema On Flash®, lo que permite ofrecer tratamientos de belleza facial y corporal, tales como Fotodepilación, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, Tonificación, Bronceado del Mediterráneo y Depura Spa, el cual es un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo.

    Acerca de Vellísimo Center:

    Vellísimo Center, Un Negocio con Luz Propia®, es una franquicia española especializada en la formación de centros integrales con tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados. Los centros están equipados con la última tecnología en Luz Pulsada Intensa (IPL) y con el exclusivo sistema On Flash®, lo que permite ofrecer tratamientos de belleza facial y corporal tales como Fotodepilación para eliminar el vello de manera segura e indolora, Tonificación y elevación de busto y glúteos, Tonificación y efecto lifting facial, Rejuvenecimiento facial y corporal, Difuminación de manchas y venitas faciales, Tratamientos anti-acné, Bronceado del Mediterráneo y Depura Spa, un innovador sistema para la eliminación de toxinas del organismo. Vellísimo Center tiene presencia en países como España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala y Bolivia.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad