¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (05/02/13)
VELLÍSIMO CENTER ABRE NUEVOS CENTROS EN LOS PAÍSES DE MÉXICO, ECUADOR Y VENEZUELA

  • Vellísimo Center - VELLÍSIMO CENTER ABRE NUEVOS CENTROS EN LOS PAÍSES DE MÉXICO, ECUADOR Y VENEZUELA

    México, Ecuador y Venezuela ya cuentan con nuevos centros de la franquicia Vellísimo Center


  • Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la estética y la belleza, continúa su expansión, y, en esta oportunidad, anuncia la apertura de tres nuevos centros ubicados en los países de México, Ecuador y Venezuela: Vellísimo Center La Asunción, Vellísimo Center Azogues y Vellísimo Center La Viña.

    La apertura de estos tres centros es un claro ejemplo del crecimiento constante de la franquicia Vellísimo Center, la cual, actualmente, tiene en su haber más de 250 Unidades y con presencia en 13 países donde se ha registrado un importante éxito, gracias, en parte, a su novedoso modelo de negocio y a los numerosos beneficios y ventajas que otorga a sus franquiciados.

    De igual forma, Vellísimo Center se ha posicionado como una importante marca en el área de la estética y belleza ofreciendo al cliente tratamientos innovadores, tales como la Fotodepilación Avanzada, el Rejuvenecimiento, el Tratamiento Anti-acné, la Difuminación de Manchas y Venitas Faciales, la Tonificación facial y corporal y el Depura Spa, el cual ayuda a eliminar toxinas del organismo, entre otros, todos ellos realizados con la última tecnología y siguiendo los protocolos europeos.

    Vellísimo Center La Asunción tendrá su sede en el Estado de México, en México; por su parte, Vellísimo Center Azogues se ubicará en la ciudad de Azogues, en Ecuador; y finalmente, Vellísimo Center La Viña abrirá sus puertas en la ciudad de Valencia, en Venezuela.

    En todos ellos, se ofrecerá a los clientes lo mejor de los tratamientos y servicios con los que cuenta la marca Vellísimo Center.

    Si usted es inversionista y/o emprendedor y desea formar parte de la Red de franquicias Vellísimo Center, puede solicitar información detallada, de forma gratuita y sin compromiso.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad