¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (12/05/14)
"LAS PRINCESAS TAMBIÉN CORREN" EVENTO ORGANIZADO POR EL DÍA DE LAS MAMÁS

  • Vellísimo Center - "LAS PRINCESAS TAMBIÉN CORREN" EVENTO ORGANIZADO POR EL DÍA DE LAS MAMÁS

    El pasado domingo 4 de Mayo estuvimos presentes como patrocinadores del evento "Las princesas también corren", el cual tenía por objetivo fomentar la actividad física en las mujeres, creando un espacio de sana convivencia y recreación.


  • Vellistétic Center y Productos Cosméticos Vellísimo Center formó parte del evento Las princesas también corren, el cual tenía por objetivo fomentar la actividad física en las mujeres, creando un espacio de sana convivencia y recreación. El evento se llevó a cabo el pasado domingo día 4 de mayo del 2014 a las 8:00 am, en el Cerro de las Campanas, Querétaro, México, contando con un lleno total de competidoras y espectadores. Durante el evento, se vivió un ambiente de feminidad y seguridad entre las participantes.

    Las carreras abarcaron circuitos de 3km, 5km y 10km, divididas en Carrera Doncellas, dirigidas a niñas de 8 a 12 años, motivando e impulsando el hábito de realizar deporte desde pequeñas. La Carrera de 3km, 5km y 10km, estuvo integrada por mujeres de todas las edades, invitándolas a dejar atrás los miedos y no ponerse límites. Por último, tuvo lugar la que seguro fue la carrera más divertida, la Carrera en Tacones, donde 12 participantes corrieron una distancia de 200mts en tacones de 7cm, ocasionando gritos, aplausos y miradas de sorpresa entre los espectadores, por la gran habilidad de las concursantes.

    El evento se llevó a cabo para festejar el Día de las Madres, donde Vellistétic Center y Productos Cosméticos Vellísimo Center Plaza Soriana Quintana estuvo apoyando el esfuerzo y dedicación de las participantes, así como otorgando reconocimientos y premios a las ganadoras.

    Vellistétic Center y Productos Cosméticos Vellísimo Center te invita a cuidarte.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad