¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellísimo Center (09/09/11)
COLOMBIA, NUEVA SEDE LATINOAMERICANA DE VELLÍSIMO CENTER

  • Vellísimo Center - COLOMBIA, NUEVA SEDE LATINOAMERICANA DE VELLÍSIMO CENTER

    Vellísimo Center comienza proceso de expansión en Colombia, llega a Bogotá y próximamente Medellín.


  • Vellísimo Center abre su primera sucursal en Bogotá, la cual está ubicada en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara de Bogotá, en la Avenida 7, número 115-60. Dicha apertura tiene como principal objetivo acercar al público colombiano, alternativas de vanguardia para el cuidado de la belleza facial y corporal.

    Colombia se suma a la lista de 12 países donde tiene presencia la marca (España, Portugal, México, Venezuela, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Perú, Ecuador y Guatemala) y se espera que en lo que resta de 2011 y 2012 sea posible consolidar la presencia de la Franquicia en el país latinoamericano.

    Vellísimo Center Hacienda Santa Bárbara, ofrece sus ya conocidos Fototratamientos, diseñados para atender imperfecciones estéticas de la piel, tal es el caso de la Fotodepilación, con el exclusivo On Flash con el que rubias, morenas y pelirrojas podrán decir adiós a las rutinas de depilación, a los vellos encarnados e irritaciones.

    También se ofrecen tratamientos enfocados a la eliminación de manchas, venitas faciales, acné y para frenar el paso del tiempo, cuentan con el tratamiento de rejuvenecimiento, sin dolor ni efectos secundarios.

    Vellísimo Center sobresale por sus tratamientos no invasivos, ya que tras recibir las sesiones, los clientes pueden continuar sus actividades sin ningún problema. Como parte de las novedades que presenta la Marca para el cuidado integral del cuerpo, se ofrece el tratamiento Depura Spa, con el cual es posible eliminar toxinas acumuladas y células muertas acumuladas en el organismo.

    Al igual que en otros países, la nueva sucursal en Bogotá realiza sus tratamientos bajo protocolos europeos, y con personal capacitado para que el cuidado de la belleza sea una experiencia totalmente agradable.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 40.000 €
        Canon: A consultar
        Publicidad: A consultar
        Royalty: A consultar

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2006
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 250


  • ¿Te interesa la franquicia Vellísimo Center?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad