¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia Vellatelia - Centros de Estética Avanzada (30/08/10)
Vellatelia apuesta por primeras marcas en estética para su expansión en franquicia

  • Vellatelia - Centros de Estética Avanzada - Vellatelia apuesta por primeras marcas en estética para su expansión en franquicia

    Esta cadena quiere poner más difícil la elección de franquicia a todos aquellos emprendedores interesados en abrir un negocio de estética. Avalada por la experiencia de sus fundadores, esta cadena ha comenzado su desarrollo en Barcelona, y seguirá expandiéndose en Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Bilbao.


  • Barcelona, 30 de Agosto de 2010.- No se agotan las ideas en el prolífico sector de la estética. Vellatelia es una de las últimas en aterrizar en el mercado de moda en la franquicia, aunque detrás de su origen está un grupo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector de la estética y la franquicia.
    Esta cadena, que ahora inicia su expansión, ofrece desde servicios de fotodepilación hasta fotorejuvenecimiento, presoterapia o cavitación, y prevé finalizar el año con una red de 25 centros entre España y Portugal. Su desarrollo inicial tiene como puntos prioritarios las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, a las que habría que sumar el desembarco en Portugal.
    Para Rafael Aguilar, director general de la enseña, su éxito lo basa en que “contamos con una estrategia muy elaborada, un conjunto de servicios que dan soporte al franquiciado desde la firma del contrato y el respaldo de grandes marcas tanto en aparatología como en cosmética y esto se traduce en resultados para el franquiciado desde el primer día en que abre su centro”. Para integrarse en la red de Vellatelia se precisa de una inversión de 33.900 euros. El tamaño mínimo del local es de 40 metros cuadrados aunque lo ideal son 50 metros cuadrados.



  • Noticias de la franquicia Vellatelia - Centros de Estética Avanzada

  • Entrevistas de la franquicia Vellatelia - Centros de Estética Avanzada

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 33.900 €
        Canon: 7000
        Publicidad: 150
        Royalty: 600

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2009
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 2


  • ¿Te interesa la franquicia Vellatelia - Centros de Estética Avanzada?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad