¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia VALENTINA CANO (11/07/16)
VALENTINA CANO DA FINANCIACION A LOS FRANQUICIADOS

  • VALENTINA CANO - VALENTINA CANO DA FINANCIACION A LOS FRANQUICIADOS

    VALENTINA CANO Y EL BANCO SANTANDER FIRMAN UN ACUERDO PARA LOS FRANQUICIADOS


  • La franquicia de belleza y estética establece una colanoración con la entidad bancaria para proporcionar créditos a los asociados

    Julio de 2016. La enseña de belleza y estética Valentina Cano ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Santander con el fin de dar créditos a los franquiciados. Este tipo de acuerdos permite dar más facilidades y un valor añadido a los asociados o emprendedores que quieran unirse a la marca.

    En muchas ocasiones, uno de las principales dificultades del modelo de franquicias es la obtención de financiación. De ahí que Valentina Cano haya apostado por establecer un acuerdo con Santander para prestar asistencia y apoyo económico y financiero con el objetivo de que los franquiciados puedan abrir su propio centro de estética o peluquería.

    De esta forma, Banco Santander ofrece a los posibles franquiciados Valentina Cano su programa de ‘Servicio de Financiación para franquicias', especialmente elaborado para hacer soporte en la parte financiera y agilizar al franquiciado las gestiones diarias, tanto las personales como las de su negocio con las condiciones más oportunas.

    La entidad tiene suscritos convenios de colaboración con diferentes organismos Oficiales, estatales y autonómicos, que permiten obtener créditos y/o préstamos y leasings a tipos de interés preferentes para la financiación de proyectos de inversión y necesidades de liquidez. Entre otros, y sujetos a disponibilidad de los fondos de las principales líneas ICO, para operaciones a 1, 2 y 3 años con liquidez de hasta el 100% de la financiación.


    ¡A qué esperas llama y solicita información!



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 6.995 €
        Canon: No hay
        Publicidad: No hay
        Royalty: No hay

        Duración del contrato: 1 año
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 1 año
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2014
        Centros Propios: 2
        Centros Franquiciados: 5


  • ¿Te interesa la franquicia VALENTINA CANO?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad