¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia TOTOCI (20/09/12)
Grupo TOTOCI apuesta por Ceuta, Melilla y Marruecos

  • TOTOCI -  Grupo TOTOCI apuesta por Ceuta, Melilla y Marruecos

    El grupo editorial TOTOCI, uno de los más activos de España y primero de su categoría especializado en el mundo del ocio, por la calidad de sus publicaciones, así como por sus novedosas aplicaciones en diseño gráfico, ha firmado en Marruecos un importante acuerdo que tiene como fundamento la dinamización de todas las actividades que tienen relación con el mundo del ocio..


  • Dentro de ese proceso de internacionalización de nuestra empresa, que tiene como destino el mundo árabe, y en paralelo a su estreno en Marruecos, TOTOCI también abrirá oficinas en Ceuta y Melilla, facilitando al tejido comercial de ambas ciudades el poder darse a conocer en Marruecos, así como hacer lo mismo con los sectores marroquíes interesados en captar clientes procedentes de las dos ciudades españolas. Asimismo, TOTOCI, quiere contribuir a que ceutíes y melillenses encuentren un modo fácil, rápido y de confianza para acceder a establecimientos, productos y servicios.

    La apertura de Sedes en las dos ciudades autónomas permite pensar en un futuro aún más competitivo para las dos ciudades, así como que permitirá su participación en el desarrollo de la región, potenciando la principal fuente de ingresos de las dos ciudades para con Marruecos y viceversa, que es el relativo al turismo y sector servicios.

    El Grupo “TOTOCI MAROC” será gestionado por la empresa “La Española Grupo SARL”, con el fin poder abarcar un sector, el turístico, que en Marruecos supone la principal fuente de ingresos junto a la Inversión Directa Extranjera (IDE), ayudando a la expansión de nuestra editorial en todo Marruecos.



  • Noticias de la franquicia TOTOCI

  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 9.500 €
        Canon: 9.500
        Publicidad: 0
        Royalty: 100

        Duración del contrato: 5 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 5 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 1999
        Centros Propios: 3
        Centros Franquiciados: 13


  • ¿Te interesa la franquicia TOTOCI?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad