¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Suscríbete y recibe nuevas ideas de negocio en tu email 

Noticia franquicia The Burger Lobby (10/08/13)
LA ESPECIALIDAD EN HAMBURGUESAS DELICATESSEN

  • The Burger Lobby - LA ESPECIALIDAD EN HAMBURGUESAS DELICATESSEN

    Reseña publicada en la revista de ocio MyMad.es


  • El fast food por excelencia llega a Chueca con la idea más vanguardista, ofreciendo diferentes opciones para que uno mismo pueda elegir a su gusto la hamburguesa más gourmet. La selección comienza desde la carne, que puede ser de ternera o de buey, y entre los tres tamaños estándar, siendo en general, cantidades muy "americanas", y el estado de la carne, entre poco hecho, al punto o muy hecho; algo importante para que esté realmente sabrosa. Pero el detalle es necesario también, y algo necesario es decidir qué tipo de pan: americano, mollete o cereal. Y claro está, el acompañamiento puede variar entre las deliciosas patatas fritas, patata asada, o para algo más light, verduras a la parrilla. El resultado final es un plato hecho a la medida de cualquier cliente con una calidad, sabor y presentación de primer nivel. A destacar la Spinach Burger, con huevo de codorniz; y Gorgonzola Burger, con nueces y rúcula, un placer para el paladar. La cara además presenta la variedad de platos, como unas quesadillas, con su guacamole al punto mexicano, sandwiches. ensaladas, y la carne, tan tierna, de Los Norteños. Para irte con el mejor sabor de boca, endulzarte con sus tartas homemade como la Oreo Cake.
    El local tiene un diseño muy moderno, mezcla paredes con graffitti a otra lisa en gris, con este detalle minimalista explica uno de sus socios Gusi Hidalgo.
    The Burger Lobby es una franquicia con cinco restaurantes de momento, cada uno con su personalidad dependiendo de la ubicación. Se trata de un proyecto en evolución que seguirá sorprendiendo.



  •  




  • Datos Económicos
        Inversión total: 120.000 €
        Canon: 15000
        Publicidad: 0.5%
        Royalty: 4.5%

        Duración del contrato: 10 años
        ROI (meses) Periodo estimado de recuperación de la inversión: 10 años
  • Datos de la Central
        Año de Inicio: 2011
        Centros Propios: 1
        Centros Franquiciados: 4


  • ¿Te interesa la franquicia The Burger Lobby?


    • Solicita más información rellenando el siguiente formulario
      Datos opcionales
      SI  NO

      Observaciones
       


      Al enviar aceptas nuestra política de privacidad